Saltar al contenido

Cómo bajar de peso en una semana | Las 3 claves esenciales

3.2/5 - (4 votos)

En este artículo encontrarás consejos acerca de como bajar de peso sin hambre, sin tomar suplementos extraños o eliminar grupos enteros de alimentos. Todo es cuestión de realizar ciertos cambios en la ingesta diaria y pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas.

Determinar como bajar de peso en una semana, te dará mayores probabilidades de tener éxito. Si sigues con el plan correcto, debes elegir las estrategias de alimentación que se adapten a tu estilo de vida.

Cómo bajar de peso en una semana
Cómo bajar de peso

Recomendaciones básicas

Una bebida deportiva, batido de frutas o cerveza ligera; contiene aproximadamente 100 calorías. El agua, por el contrario, tiene cero calorías y carbohidratos, poco o nada de sodio, por lo que es el consejo principal para saber como bajar de peso. Si es demasiado aburrido, añade rodajas de limón u hojas de menta.

Si evitas comer en exceso productos de granos blancos tales como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich, entre otros; bajaras la cantidad de carbohidratos, y esto establecerá como bajar de peso en una semana, puesto que causan hinchazón, especialmente alrededor del vientre.

Agrega el salmón en tu dieta. Está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y dan a la piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que el consumo de una porción, sin importar como se cocine, puede inmediatamente hacer que el cuerpo se vea más contorneado.

Cómo bajar de peso en una semana
Cómo bajar de peso en una semana

Alimentos para una semana

Planificar como bajar de peso puede llegar a ser un acto desorganizado y caótico como cualquier otra actividad que no está pensada de antemano. La planificación puede ayudarte a mantenerte dentro de un presupuesto de calorías, establecer el tamaño de las porciones  diarias y evitar comer en exceso.

Lograr como bajar de peso en una semana implica empezar con unos pocos alimentos básicos para comer cada día y añadir otros para diversificar. Hacer una lista de la compra te será muy útil también. Ten en cuenta también el horario. Establece tiempos que puedas cumplir.

Cocina en casa, es más saludable. Prepara al menos una vez a la semana las siguientes comidas y conseguir como bajar de peso: pollo asado, frijoles blancos, garbanzos, quinua, salmón o atún, ensaladas a base de muchas frutas.

Se puede perder varias libras siguiendo una dieta baja en carbohidratos por unos pocos días. De hecho, una gran cantidad de investigaciones han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una forma muy eficaz de perder peso y mejorar la salud.

Trata de eliminar o reducir drásticamente el almidón y azúcares. Reemplázalos con verduras bajas en carbohidratos, también aumenta la ingesta de huevos, carnes magras y pescado.

Cuida de tu organismo

No hay que saltarse las comidas, el cuerpo necesita un suministro regular de nutrientes para funcionar correctamente. No es un medio adecuado acerca de como bajar de peso, se puede conducir síntomas físicos indeseables, tales como dolor de cabeza, letargo, hambre y comer en exceso.

Practica algunos de estos consejos semanalmente, hazlos parte de tus hábitos a la hora de comer. Trata de ser paciente y constante con el régimen alimenticio que hayas elegido. Si comienzas ahora, en este momento o la próxima semana, te verás y sentirás el cuerpo más ligero.