Saltar al contenido
¿Cómo aumentar el busto?

¿Cómo aumentar el busto? 15 Alimentos y ejercicios

¿Cómo aumentar el busto? 15 Alimentos y ejercicios
4.8 (95.56%) 18 votes

El desarrollo corporal se debe a muchos factores, pueden ser genéticos u hormonales, por exceso de hormona masculina que hizo que tus senos no crecieran de gran tamaño. Existen todo tipo de mujeres y que grandioso que sea así, pues que monótono sería que todas fuésemos iguales.

¿Cómo aumentar el busto? Alimentación

Entre tanto hay mujeres que quieren agrandar pechos, por suerte nosotros te traemos los mejores alimentos para aumentar el busto de manera natural, si, en serio, ¡natural sin bisturí! Pues estos alimentos estimulan la glándula mamaria y así poder crecer.

Aguacate

Esta fruta tiene unas propiedades cosméticas excelentes, pues se ha demostrado que usarlo en el cabello te deja un brillo y reparación excepcional, además posee vitaminas y minerales capaces de lograr el estímulo mamario, lo bueno de este tipo de alimentos es que no requiere de una preparación demasiado exigente, puedes consumirlo como un dip, en ensaladas, entre otras.

Frutos secos

Contienen esteroles vegetales naturales que funcionan como un tipo de colesterol saludable, activando tu masa mamaria, puedes acompañarlas con un yogurt en caso de que no te guste consumirlas solas, o puedes agregarlos a tu cereal, no importa como lo hagas, sólo atrévete a probar estos alimentos para aumentar el busto.

Cereales

El trigo, la cebada el arroz integral son algunos de los cereales que son recomendables que consumas, contienen estrógenos naturales que estimulan tus hormonas y éstas a su vez estimulan el crecimiento de los senos, pues el estrógeno es la hormona femenina obviamente va a ayudarte mucho más en un estímulo más directo.

Semillas de girasol

Contienen  fitoestrogenos, un compuesto químico que de otra manera estimula el crecimiento de los senos, pues su efecto tiende a ser parecido al de los estrógenos, en menor cantidad pues no es la hormona como tal, este tipo de alimento para aumentar el busto no tiene mayor ciencia al momento de ingerirlo pues funciona perfectamente como un snack de bolsita.

RECOMENDADO  Ejercicios para oblicuos marcados y fuertes desde casa

Vegetales

Los vegetales también en su composición contienen fitoestrogenos, además recuerda que los vegetales te ayudan a tener un mejor metabolismo por su fácil absorción, por lo tanto te ayudan a bajar de peso, cuidan tu organismo, y son los que más te recomendamos si quieres consumir alimentos para aumentar los senos.

Del mismo modo te damos algunos Tips para que puedas ayudar mucho más al crecimiento de tus senos:

Usa un sostén de talla correcta

Es un error muy común que las mujeres crean que usan una talla adecuada cuando no es así, esto afecta a tus senos en gran medida, no da el soporte que necesitan, tienden a volverse sin firmeza y además no te ayuda a lucir un lindo busto en lo absoluto.

Haz ejercicio

El ejercicio no es solo para bajar de peso, hay una parte de ellos especializados en dar firmeza al cuerpo, por eso para aumentar el tamaño de tu busto además de comer saludablemente, debes dar firmeza con ejercicio, al menos 3 veces por semana.

Mantente Hidratada

La hidratación es un factor clave en nuestro cuerpo para nuestro desarrollo y funcionamiento, pues el cuerpo contiene 60% de agua corporal total, por otra parte las células de nuestro organismo necesitan mantenerse hidratadas para lograr trabajar de la mejor manera, si vas a estimularlas para el crecimiento de tu zona mamaria, lo mejor es que te mantengas lo más hidratada posible.

Posturas de yoga para aumentar los senos

Cuando hablamos del yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

  • La unión del alma individualcon el cuerpo.
  • La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
  • El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista
  • El yoga es una disciplina hoy en día muy popular. Inicialmente se practicaba con el fin de encontrar paz interior, sin embargo se han descubierto otros beneficios.
  • De acuerdo con investigaciones publicadas por el Instituto Nacional de Salud en Estado Unidos, realizar yoga aumenta el tejido de los músculos.
RECOMENDADO  Alimentos con fitoestrógenos ¿Para qué sirven?

A continuación te mencionamos cuales son las posturas del yoga que te ayudaran a aumentar el busto:

Ushtrasana

Esta postura ayuda a desarrollar el tejido mamario y da forma a los senos, lo primero es colocarse de rodillas en el piso se arque la espalda hacia atrás para posterior mente llevar las manos hasta los talones.

Bhujangasana

También se le conoce como la postura de la cobra, fortalece los músculos del pecho. Se levanta el cuerpo con los brazos haciendo un arco pero dejando el pubis en el suelo, la cabeza y el cuello es importante que hagan el arco al mismo tiempo que la espalda.

Stabdhasana

Esta postura consiste en llevar las manos a la altura del pecho y juntar las palmas. Al hacerlo con fuerza y crear presión en el área del pecho, todos los músculos se fortalecen

Gomukhasana

La también conocida como postura de cara de vaca. Ayuda a crear músculos en el pecho. Para lograr esta postura es necesario primero sentarse en flor de loto.

Anjaneyasana

Esta postura se asemeja a la media luna, la columna se arquea hacia atrás y se estira la pierna trasera. Ayuda a jalar los músculos y tejidos del busto.

Chakrasana o URDHVA Dhanuarsana

Es la postura del arco, ayuda a fortalecer el área del busto y abdominal, es importante que los pies se mantengan en el piso

Dhanuarsana

La postura del arco boca arriba, se toman los pies y las manos. Ayuda a fortalecer el pecho y la espalda

Vrksasana

Es la postura del árbol. Muy importante mantener el equilibrio y los músculos firmes para lograr tonificar el pecho

Setu banda savangasana

La postura de yoga conocida como el puente consiste en levantar las piernas, caderas y espalda. Al levantar la espalda los tejidos del busto se fortalecen.

Matsyasana

La postura fortalece todo el tronco superior, por lo que te ayudará a aumentar el busto de manera indirecta.

Ahora que conocemos algunas posiciones para aumentar el busto, ponlas en práctica ¡Inténtalo!. No olvides los alimentos para aumentar el busto ya que implican alrededor del 80% de las ganancias totales. Y por último, recuerda seguir el tip de mantenerte hidratada es primordial para un buen desarrollo y funcionamiento del cuerpo.