Saltar al contenido

Los mejores batidos para adelgazar rápido

batidos para adelgazar rápido
5/5 - (1 voto)

Los batidos para adelgazar son un enriquecedor de las dietas diseñadas para bajar de peso. ¿A qué nos referimos con esta afirmación? Usamos el vocablo “enriquecer” con una doble acepción.

En primer lugar, indicamos que se aumenta la cantidad de nutrientes en el patrón alimenticio. Luego, que estas comidas tienen un mejor sabor, pues logran así tener un gusto al paladar más exquisito que el de las tradicionales dietas de este tipo.

Los batidos para adelgazar rápido suelen estar hechos de frutas combinadas con otros ingredientes. Entre estos, los favoritos son los llamados batidos para adelgazar el abdomen, es decir, aquellos que tienen influencia para eliminar la grasa en el diámetro de la cintura abdominal.

batidos para adelgazar el abdomen

La ventaja de las frutas en las comidas cotidianas

Al elaborar los batidos para adelgazar el principal elemento son las frutas. Estas tienen las ventajas de que suministran azúcares naturales y calorías de absorción lenta, es decir, que tardan en convertirse en lípidos. Además, tienen pocas grasas y rebosan de vitaminas y minerales que complementan la alimentación.

Quizás, uno de sus grandes aportes es que son altamente antioxidantes. De hecho, sucede que los batidos para adelgazar el abdomen logran eliminar los radicales libres y evitan se destruya tejido corporal diferente al de las grasas. De ese modo, se evita una de las secuelas negativas de las dietas para bajar de peso: la pérdida de masa muscular, es decir, el llamado catabolismo tan evitado por quienes hacen fitness o levantan pesas.

Algunos ejemplos de batidos para adelgazar rápido

Te mostramos una lista de batidos con los cuales es 100% posible adelgazar en un corto lapso. Anótalos y tenlos en cuenta para elaborarlos en tu cocina:

Batido de fresa

Contiene gran cantidad de vitamina C. Asimismo, fibra, potasio, calcio y magnesio. Lo ideal es mezclarlo en la batidora con leche descremada y una cantidad de zumo de naranja.

batidos para adelgazar

Batido de plátano

Es preferible hacerlo al natural, sin adicionar leche o yogurt. En dado caso, si se usa este último es preferible conseguirlo en el llamado formato descremado, sin grasas ni azúcares.

Batido de fresa con plátano

Los batidos se pueden combinar. En este caso, obtienen excelentes batidos para adelgazar el abdomen uniendo el plátano y las fresas. Debe consumirse rápido, pues pierde con inmediatez su frescura y su sabor.

Batido de piña

Es el mejor de los batidos para adelgazar rápido. Solo se debe colocar en la licuadora y se obtiene un resultado inmediato. Perfecto si se combina con naranja y limón.

Batido de melón y limón

El melón tiene propiedades similares a la piña a la hora de elaborar batidos. Posee antioxidantes y fibras. Igualmente, combinado con el limón crea defensas de alto nivel para el organismo.

Con estos batidos para adelgazar tendrás resultados inmediatos y además disfrutarás tanto beberlos como prepararlos. Una vida sana es la mejor alternativa para pasar tiempo en compañía de nuestros familiares y amigos. Igualmente, se previenen enfermedades que pueden dañar los años de nuestra vejez. ¡Hazlos ya y baja de peso de manera natural!