Conectate con nosotros

Ejercicios para Brazos Grandes y Fuertes | Bíceps y Tríceps

Ejercicios para Brazos Ejercicios Bíceps y Tríceps

Ejercicios

Ejercicios para Brazos Grandes y Fuertes | Bíceps y Tríceps

Ejercicios para Brazos Grandes y Fuertes | Bíceps y Tríceps

Es común ver a diario hombres y mujeres batallando para mejorar el aspecto de sus brazos unos por tener brazos muy delgados y quieren tener brazos más grandes y fuertes, otros luchan por eliminar la grasa de más que cuelga que hace ver sus brazos flácidos.
Tienes que tener una rutina bien definida para darle forma a tus brazos y ejercitarlos para que tengan un mejor aspecto.
Te mostramos una serie de ejercicios que son sencillos y los puedes realizar en casa.

Flexiones y dominadas

Estos dos ejercicios siempre deben de formar parte de una buena rutina para brazos.

Las flexiones las puedes realizar en cualquier lugar bien sea en tu casa, parque, oficina. Etc., existen muchas variaciones que puedes intentar, como la más conocida que es con la apertura más ancha de los hombros.

Los pull ups o dominadas son excelentes Ejercicios para Brazos solo necesitas encontrar una buena barra para realizar este ejercicio para brazos.

Puedes comenzar con 4 series de tan solo una repetición e ir aumentando progresivamente las repeticiones de 1 en 1 en las 2 primeras series.

Al llegar a un determinado número puedes optar por aumentar el peso incluyendo un cinturón que te permita añadir peso.

Flexiones y Dominadas

Pesas y mancuernas

Para aumentar y tonificar los músculos de los brazos siempre se han usado las pesas y mancuernas, existen muchos ejercicios sencillos que puedes incorporar a tu rutina para brazos envidiables.
Lo más importante que debes tomar en cuenta a la hora de realizar ejercicios es que es mejor la calidad que la cantidad.

No te fijes tanto en la cantidad de repeticiones, lo importante a la hora de hacer ejercicios con mancuernas o barras es que tengas una buena técnica y realices los movimientos de manera correcta, siempre mantén la postura.

 

Concéntrate en hacer el esfuerzo en el musculo que estás trabajando de lo contrario te puedes lesionar.
Si eres nuevo con este tipo de ejercicios lo mejor es que comiences con la barra sola o con pesos bajos, de esta forma puedes aprender a dominar el movimiento para luego empezar a incorporarle peso.

Incorpora un entrenador y consulta con él la postura y tu movimiento para que estés seguro de que lo estás realizando de la manera correcta.

Pesas y Mancuernas Ejercicios para Brazos
Si el ejercicio requiere que estés parado siempre mantén tus pies con una abertura del ancho de tus hombros y tu espalda recta sin hacer balanceo, si te balanceas para poder alzar el peso, entonces es mejor que le quites peso y vuelvas a iniciar el ejercicio.

El balanceo de tu cuerpo puede ocasionarte una lesión en la parte baja de tu espalda que mantendrá lejos del gimansio por un buen tiempo.

Natación

¿Eres más de los deportes al aire libre? entonces te recomiendo la natación, es uno de los deportes más completos y sin ninguna duda te ayudara a deshacerte de esos brazos flácidos que tanto te incomodan.
Estas son algunas maneras de deshacerte de brazos flácidos y empezar a construir esos brazos que tanto deseas elige la rutina más te guste y empieza a entrenar de la manera correcta.

como aumentar tu masa muscular

Más en:
Ejercicios Tríceps
Ejercicios Bíceps
Pudiste haber encontrado este resulta con estas búsquedas…
Ejercicios para Brazos

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Ejercicios

Hasta arriba