Saltar al contenido
GANA MUSCULO sin grasa

Subir de peso de forma saludable. Gana MÚSCULO sin GRASA

Subir de peso de forma saludable. Gana MÚSCULO sin GRASA
Calificar este artículo

 Ganar peso de forma saludable

Mientras que muchas personas están tratando de bajar de peso desesperadamente hay muchísimas personas tratando de ganan peso muchos se preguntan ¿cómo puedo ganar peso de manera saludable?. Ganar peso de manera saludable es difícil para no mentir, porque tendrás que evitar la comida chatarra y no podrás saltarte entrenamientos, de hecho es más difícil que cuando deseas perder peso porque debes enfocarte en comer más porciones, más a menudo.

Los tips o pasos que traemos a continuación te ayudaran a ganar peso de manera saludable.

Añade más grasas saludables a tus comidas.

El primer paso es incluir grasas saludables que contienen más calorías que la mayor parte de los alimentos, opciones como la mantequilla de maní, el aguacate y el aceite de oliva pueden ser opciones para añadir a tus comidas, el objetivo es aumentar las calorías con la menor cantidad de comidas posibles

Comer 5 o 6 veces al día.

Recuerda que para subir de peso de manera saludable debes aumentar la ingesta calórica diarias una forma fácil de hacerlo es comer más y más veces al día así tendrás calorías extras para que tus músculos crezcan y aumentes tu peso.

Come tanta comida saludable como quieras.

No pongas límite de la cantidad que debes comer, siempre y cuando estés comiendo grasas saludables, carbohidratos, proteínas y frutas, come hasta que te sientas saciado para que ganes peso en forma saludable. Claro si estas comiendo donuts y tortas entonces si deberías preocuparte.

RECOMENDADO  Ejercicios para el abdomen en hombres y mujeres

Levanta pesas.

Todo el mundo sabe que levantar pesas incrementa la masa muscular, si lo haces tú peso aumentara, pero no te verás con sobre peso ya que el musculo es más denso que la grasa. Aumentar la masa muscular es la manera más saludable de ganar peso corporal.

  1. No hagas cardio tan a menudo.

Con el ejercicio cardiovascular quemas muchas calorías, si quieres ganar peso, lo que te interesa es tener un excedente de calorías, la ultimo que quieres es recortar esas calorías extras.

Come cuando estés hambriento.

Si tu pregunta antes de llegar aquí era ¿Cómo puedo subir de peso de manera natural? Entonces debes tener claro que comer es la respuesta principal. Así que no intentes saltar tus comidas. Si estas hambriento come, sobre todo si estas tratando de ganar peso.

Añade batidos proteicos a tu dieta.

Si agregamos al menos un batido proteico al día a nuestra dieta podemos incorporar gran cantidad de calorías en forma de proteínas y grasas a nuestro organismo, mezcla la proteína con leche y un poco de mantequilla de nueces, puedes poner incluso un poco de espinacas y bananas en la mezcla para aumentar su valor nutricional.

Estos solo son algunos consejos ¡INTENTALOS!.

gana musculo sin grasa

subir de peso saludable

También puedes ver:

Comida Post Entrenamiento para Ganar Músculo o Bajar de Peso