Saltar al contenido
Por que utilizar Creatina Mejores marcas de creatina

¿Por que utilizar Creatina? y mejores marcas de Creatina | Suplementos deportivos

¿Por que utilizar Creatina? y mejores marcas de Creatina | Suplementos deportivos
5 (100%) 1 vote

Comprar Creatina como Suplementos deportivos

Comprar creatina es importante para quienes forman parten del culturismo o son deportistas de alta resistencia. Contribuye al crecimiento, mantenimiento y a la recuperación del músculo en las rutinas de ejercicios de alta intensidad.

Este suplemento deportivo permite recuperar la energía durante la actividad física, en deportes como levantamiento de pesas y atletismo de resistencia. Por lo general, el organismo agota sus reservas de trifosfato adenosino (ATP) en segundos, lo que los suplementos de creatina hace es ayudar a la rápida recuperación del músculo gracias a su aporte energético.

Pesas musculo

 

Por qué utilizar la creatina

Aunque nuestro cuerpo produce naturalmente este derivado de los aminoácidos, en el páncreas y el hígado, comprar creatina contribuirá de manera significativa a nuestro rendimiento y calidad física.

La creatina contribuye a la retención de líquidos, esto genera ATP en el músculo que se convierte en energía. Un atleta anaeróbico que toma estos suplementos deportivos puede realizar ejercicios de alta intensidad y resistencia por un período de tiempo mayor.

Existen muchísimos suplementos que fortalecen y ayudan a la formación y crecimiento de la masa muscular, tales como whey protein que contienen los aminoácidos esenciales para el organismo. Sin embargo, la creatina ofrece otros valores tales como el aumento de la energía y el rendimiento, de esta forma impide la fatiga o agotamiento físico.

RECOMENDADO  Vitamina B1 (tiamina) - Beneficios, funciones y consecuencias

Brazos chica

 

¿Cómo escoger nuestros suplementos?

Cuando vamos a comprar creatina, hay varias cosas que considerar: la marca, el país de origen, si está certificado y si es el que mejor nos funciona.

Siempre es importante asesorarnos con especialistas en la materia que puedan aconsejarnos acerca de qué suplementos deportivos comprar de acuerdo a las necesidades de nuestro cuerpo. Pero aquí te podemos recomendar algunas de las marcas más reconocidas en el mundo deportivo.

Lo primero que debemos hacer es comprar una que sea monohidratada, estas están respaldadas por muchos estudios realizados y funcionan. Las más utilizadas son las alemanas y las norteamericanas por su gran calidad y la seguridad que generan en el comprador. Lo más recomendable es comprar la presentación en polvo, las cápsulas no son tan efectivas ni confiables.

Thermo

 

Las mejores marcas de creatina

Actualmente  existen diversas marcas, las cuales se convierten en tu aliado ideal a la hora de entrenar y mejorar tu condición física. A continuación te presentamos algunas opciones para comprar creatina de excelente calidad, según especialistas, son:

Optimun Nutrition Creatine Powder

Por no tener ningún tipo de grasas ni azúcar, no hay riesgo de efectos secundarios en el organismo. Es mayormente consumida por atletas de alta resistencia, aunque puede ser tomada sin problema por quienes no son tan recurrentes en el gimnasio, pero llevan una rutina diaria muy acelerada. Esta marca, sin duda, es preferida por los atletas por su relación precio-calidad.

Strenght Series Creapure HMB

Suplementos innovadores que  utiliza monohidrato de creatina pura que frece mayor resistencia y recuperación acelerada. No contiene edulcorantes artificiales ni aditivos innecesarios. Es clínicamente probado. Aumenta la fuerza, estimula el crecimiento muscular y ayuda a la grasa derramada. Además, funciona para hombres y mujeres por igual.

RECOMENDADO  Como tomar Suplementos de Proteinas (Whey Protein) | Batidos de Proteinas

Criatura Bestia Nutrición Deportiva

Suplementos deportivos que combina cinco diferentes formas de creatina: monohidrato de creatina, creatina tamponada, quelato de creatina magnesio, 2 alfacetoglutarato y anhidro creatina. Es la mejor opción a la hora de comprar creatina para el crecimiento y aumento muscular. Su productora es la compañía de más rápido crecimiento en la industria deportiva por su innovación.

Arnold Series Hierro CRE3

Es el suplemento avalado por el culturista legendario Arnold Swarzwnegger. Es un producto único y avanzado de MusclePharm que utiliza nitrato de creatina. Es de rápida absorción y fácil de mezclar. Puede ser un poco más costosa ya que el nitrato de creatina es difícil de producir.

Es un suplemento indispensable para los atletas porque aporta energía y disminuye el agotamiento muscular. En el mercado, existen diversas  marcas y precios, como deportistas deberás evaluar y escoger la que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Cuida correctamente de tu salud.

 Pesas