Saltar al contenido
Esto es lo que pasa si dejas de tener SEXO un año

Esto es lo que pasa si dejas de tener SEXO un año

Esto es lo que pasa si dejas de tener SEXO un año
5 (100%) 2 votes

¿Qué pasaría si no tienes sexo en un año?

Aunque no parezca, tu cuerpo anula esa necesidad de una forma tan inteligente que ni te das cuenta, especialmente en las mujeres.

En cierta entrevista exclusiva, el psicoterapeuta humanista Mariano Salinas dijo que esa energía pasional e instintiva que normalmente se utiliza en la sexualidad se “reparte” en otros aspectos de la vida.

Es común que las mujeres se sientan frustradas, desinteresadas o aburridas por la falta de sexo; pero, es bastante probable que otro aspecto de su vida ocupe ese lugar de importancia”.

Por estos motivos muchas mujeres se vuelven adictas al trabajo, para ellas lo más importante es el trabajo se vuelven workaholic. Se la pasan pensado en el trabajo todo el tiempo incluso de lunes a viernes y hasta los fines de semana.

Esta situación se vuelve muy frustrante ya que eso no es lo que se necesita pero se convierte en un sustituto, aseguro mariano salinas

¿Por qué tardas tanto?

Hay mujeres que aseguran que pueden vivir así sin ningún tipo de actividad sexual esto depende de muchas cosas muchos factores, estilos de vida y ritmos de vida pero en realidad están haciendo lo antes mencionado desviando esa necesidad sexual a otra cosa bien sea el trabajo, deporte o alguna distracción.

Falta de Deseo Sexual

A su vez, la falta de sexo por mucho tiempo las confronta con su placer y su propia realidad: ¿por qué alguien puedes pasar un año sin querer ni tener relaciones sexuales con alguien?

RECOMENDADO  Ejercicios para mejorar las relaciones sexuales. Ellas te lo AGRADECERÁN

Falta de Deseo Sexual hacia tu pareja SEXO

Existen muchas posibilidad que cada uno debe analizar a la hora de responder esta pregunta.

Sus decisiones de no tener relaciones sexuales puede estar vinculado a su estilo de vida, contexto, crianza, educación, etc.

Un ejemplo es que solo tienen relaciones cuando están enamoradas, puede ser por creencias religiosas, represión o valores morales inculcados en la persona desde su infancia.

Quizás no lo está evitando por una ética personal creencia o valor moral sino por un prejuicio y eso causa más frustración y estrés porque se niegan a una experiencia placentera por culpa de terceros” concluye el psicoterapeuta.

Así que si no has tenido sexo en más de un año, lo mejor es que te propongas a hacer una reflexión de las cosas o situaciones que te impiden disfrutar de esos momentos de placer de la vida. De esta manera podrás encontrar que es lo que está fallando en tu vida y que está desviando tu interés sexual y no te permite gozar de esos momentos de intimidad. Hallaras la solución que se adapte a tu estilo de vida y necesidades y así evitaras adoptar hábitos que dañen tu salud.

Y tú, pregúntate: ¿Qué pasa si no tengo sexo en un año? Nos gustaría conocer tu respuesta.

Búsquedas como por ejemplo:
Deseo Sexual y relacionadas en nuestro sitio.

[sin_anuncios_b30]