Saltar al contenido

Alimentos para bajar la panza ¡Adios a la grasa abdominal!

Alimentos para bajar la panza
5/5 - (2 votos)

Una de las problemáticas estéticas más comunes que existen en el mundo estético, es la acumulación de grasa en el área abdominal, además que les resulta incómodo a algunas personas que la poseen por proporcionarles inseguridad, pero el tema no se queda allí.

La grasa abdominal no es sólo un tema físico, también puede estar afectando tus órganos del abdomen de manera crítica y esto llevarte a un estado de salud lamentable.

Existe una frase que dice “eres lo que comes” y es válida pues tu cuerpo absorbe lo que puede aprovechar, desecha lo que ya no puede brindarle más beneficios y acumula en otras partes del cuerpo “material energético” que se convierte en cúmulos de grasa, por suerte te traemos opciones para que puedas cambiar el modo que te alimentas e incluir alimentos para bajar la panza y estar mucho más saludable.

abdomen

Carnes

Las carnes son un factor primordial en la alimentación, su tabla nutricional es muy amplia y no podemos dejar de consumirla, por el contrario un consumo óptimo la hace un alimento para bajar la panza muy eficaz, además que te mantiene nutrido, con una reserva energética importante, recordemos que son carnes magras que estén sin grasa y que no sean preparaciones fritas, pues eso es contraproducente.

Carne alimentos para bajar la panza

Almendras

Las almendras son unos alimentos para bajar la panza fabulosos, contienen un índice graso totalmente saludable que es de fácil absorción, por suerte esto no queda en una reserva importante de energía absorbida sino también activa mucho tu metabolismo, además de vitaminas que te ayudan en otros aspectos, el disminuir tu grasa abdominal tienen mucho que ver con lo que consumas.

Sandías

Las sandias son frutas con alto contenido de agua, es decir, es una fruta diurética, te va a ayudar a ir más a menudo al baño, va a mantener muy hidratado tu cuerpo y es una forma sutil de consumir agua si eres de esas personas que no son constantes con el consumo de agua porque prefieren cualquier otra bebida, o porque simplemente olvidan el consumo.

La sandia ademas tiene extensas propiedades que beneficiaran a tu salud.

sandias

Semillas de girasol

Son un snack muy muy saludable, lo más positivo de esto es que te hacen sentir lleno al consumirlas, en cualquier momento de ansiedad que sientas que necesites consumir alimentos descontroladamente, agarra un puñado de pipas de girasol, tiene bastante fibra lo que ayuda a tu pared abdominal a estar más saludable y no tener la sensación de hinchazón.

Indudablemente el elemento más importante para limpiar nuestro cuerpo es el agua, te ayuda en absolutamente todos tus sistemas corporales, y te ayuda a adelgazar, si eres de poco consumo de agua, te recomendamos que los agregues a tu día a día más los alimentos para bajar la panza que descubriste hace un momento.

Todas las cosas que estén a tu alcance debes aprovecharlos, tanto los alimentos para bajar la panza, como los líquidos, y el ejercicio son factores fundamentales para poder tener el abdomen que sueñas.

Es tedioso comenzar pero una vez pongas en práctica la mayoría de esos elementos vas a comenzar a ver resultados tanto por fuera, con un abdomen envidiable, como por dentro con una mejor sensación en tu área abdominal, menos sensación de pesadez, gases y hasta dolor que puede aquejarte el tener ese acumulo de grasa.

¡Atrévete a intentar un cambio y tu cuerpo te lo agradecerá!