Saltar al contenido
Rutina y dieta de nick olsen ganar masa muscular

Rutina y dieta de nick olsen para ganar masa muscular

Rutina y dieta de nick olsen para ganar masa muscular
5 (100%) 1 vote

Rutina y dieta de nick olsen para ganar masa muscular

Antes de conocer y saber cuál es la rutina y dieta de nick olsen, debemos conocer un poco de este joven competidor fitness y modelo oriundo de Dinamarca. Este joven danés se fijó un objetivo, el cual era en convertirse en profesional de la Federación Internacional de Culturismo logrando posicionarse entre los mejores en la categoría de Men’s Physique.

Empezó a jugar al fútbol desde que tenía los 3 años de edad, manteniéndolo en forma hasta la adolescencia cuando conoció los malos hábitos del alcohol y el cigarrillo. Esto ocasionó que ganara casi 25 kilos en poco tiempo. Un día al verse como una enorme bola en una fotografía decidió cambiar su vida aplicando una dieta para ganar masa muscular.

Dejó los vicios y empezó a realizar ejercicio. Desde el primer día se tomó el gimnasio al máximo, logrando después de 11 años un cuerpo estético y musculado perfectamente.

RECOMENDADO  Ejercicios para crecer de estatura ¡CRECE hasta 10 cm MÁS!

Continuamos con esta serie de rutinas y dietas comprobadas por grandes culturistas.

Recuerda que también tienes la dieta y rutina de Jeff Seid solo en SaludyCuidado.Net

Rutina y dieta de Jeff Seid para aumentar masa muscular

Dieta para aumentar masa muscular off – season

Dentro de la rutina y dieta de nick olsen se presenta esta dieta volumen que consiste en obtener mayor cantidad de calorías cambiando loa alimentos cada semana. Un ejemplo de cómo funciona esta rutina y dieta de nick olsen, te lo presentamos a continuación:

Desayuno

Lo puedes variar con 1 medida de proteína de suero, un huevo cocido o 5 claras. También cambiarla por una 1 taza de arroz integral.

A Media Mañana

Puedes comer 200 gramos de fiambre de pavo y 3/4 de taza de arroz integral, o cambiarla por una taza de verduras verdes como brócoli, espinacas, acelga etc.

Después del Entrenamiento

Puedes consumir 25 gramos de proteína de suero más 25 gramos de caseína y 2 medidas de un suplemento como Glycomaize fuente concentrada de proteína.

Cena

Puedes agregar comidas que contengan calorías adecuadas para ganar masa muscular como el fiambre de pavo, pero solo 200 gramos diarios. Igualmente puedes adicionar 1 taza de espinacas con una cucharada de aceite de oliva.

Nick Olsen y su entrenamiento con la dieta para ganar masa muscular

La rutina y dieta de nick olsen posee un tipo de dieta para aumentar masa muscular de forma sistemática, fijando un coordinado régimen alimenticio pero también un estructurado régimen de ejercicios como el que vamos a ver.

Ejercicios de Pecho (Día 1)

4 series de  12 repeticiones entre mancuernas, multipower, cruces de poleas y flexiones

RECOMENDADO  Glutamina como tomarla, efectos secundarios y advertencias

Ejercicios de Espalda y Bíceps (Día 2)

Entre 4 a 5 series de 12 repeticiones de remo con mancuernas, hiperextensiones y curl barra Z de pie.

Ejercicios de Piernas (Día 3)

Entre 3 a 4 series de 15 repeticiones de zancadas y prensa, para hacer elevaciones de gemelo de pie 60 repeticiones.

Descanso (Día 4)

Ejercicios de Hombro y abdomen (Día 5)

4 series de 12 repeticiones para hacer elevaciones laterales y frontales, además encogimiento con barra  15 repeticiones.

Ejercicios de  Brazos y Abdomen (Día 6)

Se realizan 4 series de 12 repeticiones en ejercicios como press de banca agarre cerrado, curl concentrado y fondos en maquina sentado.

Descanso (Día 7)

nick olsen ganar masa muscular

Rutina para lograr más muscular de la mano de la dieta volumen

La rutina y dieta de nick olsen es una rutina de volumen muscular ya que es más versátil ganando tamaño y fuerza. Hacer una rutina y dieta de nick olsen solo nos hará captar más masa muscular si viene acompañada de una adecuada alimentación.

Dicha alimentación debe ser alta en carbohidratos y proteínas de calidad. En las rutinas de volumen también es muy importante tener un descanso adecuado ya que es muy común caer en el error de hacer ejercicio en exceso y demasiadas series, lo cual nos llevará al catabolismo o pérdida de masa muscular.

Lo más importante que no se debe olvidar cuando te ejercitas, es que no puedes abusar de tu cuerpo, si lo haces para lograr más masa muscular lo único que obtendrás son lesiones y enfermedades que te cobrarán más adelante en tu vida, tenlo siempre como recordatorio.