Saltar al contenido

Mitos y Verdades sobre los Gluteos Perfectos

Mitos y Verdades sobre los Gluteos Perfectos
5 (100%) 9 votes

Cómo lograr glúteos perfectos es una inquietud recurrente entre las mujeres. Según las estadísticas publicadas por la American Society of Aesthetic Plastic Surgeons, se incrementaron un 86 por ciento las cirugías de aumento de glúteos en EEUU en 2014, con respecto al año anterior, y se espera un incremento en años posteriores.

Ya que la preocupación por alcanzar unas pompis perfectas es creciente y muy común entre mujeres, suelen recurrir a “los remedios milagrosos para lograrlo”…

Por ello, la Dra. Mónica Milito, médica especialista en cirugía plástica, develó los mitos y verdades que existen en torno a la belleza de los glúteos.

1. “Los hilos tensores y los rellenos son mágicos”.

Falso. El tratamiento estético con hilos tensores que levantan las pompis se presenta como el remedio salvador contra la flacidez.

Sin embargo, la doctora afirmó que no sería tan efectivo, duraría poco y acarrearía muchas complicaciones, al igual que los rellenos en grandes volúmenes.

2. “La celulitis en los glúteos es más común en mujeres con sobrepeso”.

Falso. No tienes que estar gorda para padecer celulitis. Muchas mujeres jóvenes presentan esta condición en algún grado.

Si tienes mala circulación sanguínea, tienes muchas posibilidades de presentar celulitis en los glúteos y en las áreas que los rodean.

RECOMENDADO  Como quitar la celulitis de las piernas de forma natural

3. “La actividad física ayuda a eliminar la celulitis y levantar el trasero”.

Cierto. Aunque se requiere de mucho ejercicio. Es importante saber que todos los tratamientos deben mantenerse con ‘gym’ y una dieta saludable.

Si lo que quieres es un cambio radical, Milito recomendó las prótesis glúteas. Existen muchos modelos, según la anatomía y el efecto que se busque.

4. “Puedo tener un trasero perfecto sin recurrir a cirugías”.

Cierto. La radiofrecuencia, técnica de “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas.

La radiofrecuencia, permite eliminar los depósitos de grasa y mejorar el aspecto de los glúteos. No requiere reposo, no tendría riesgos y es indolora.

5. “Un ‘jean’ adecuado puede hacerme lucir glúteos perfectos”

Cierto. Debes elegir aquel que mantenga un ajuste cómodo, sin apretar demasiado tus curvas. Los modelos ‘skinny’ suelen ser muy sentadores.

Otro detalle importante a considerar es el tamaño de los bolsillos: si estos son pequeños y la cintura es alta, tu trasero se verá más grande y redondo.

Evita los pantalones con bolsillos grandes y los que no los tienen, al igual que aquellos de tiro muy bajo. No olvides combinar tus vaqueros con unos buenos tacones.

Si decides recurrir al bisturí. La Dra. Milito remarcó la importancia de informarse sobre el implante. Es muy importante confirmar que esté aprobado para la venta y utilización en intervenciones estéticas.

Gluteos Perfectos

gluteos grandes