Saltar al contenido
razones tus bíceps no crecen

Estas son las Razones por las que tus Bíceps no Crecen

Estas son las Razones por las que tus Bíceps no Crecen
Calificar este artículo

¿Por qué tus bíceps no crecen?
Algunas personas pasan casi diariamente en el gimnasio y sus bíceps no crecen.

Eso sucede porque al ser principiantes y al estar desesperado por ganar masa muscular, no nos damos cuenta que estamos cometiendo muchísimos errores que aunque no lo creas son muy comunes.

Ejercita todo tu cuerpo

Debes tener en cuenta que cada cuerpo es diferente. La contextura y el peso de tu cuerpo debes tenerlo muy en claro para que sepas cuáles son los ejercicios que tienes que practicar.

Lo que sucede con las personas de contextura delgada es que se les hace un poco difícil que los pechos y que los bíceps aumenten de tamaño como quieres, esto sucede porque tus músculos crecerán en relación con tu cuerpo.

No sobreentrenes

Matarte diariamente en el gimnasio durante todo el día no genera ningún tipo de beneficio. Esta es una de las razones principales por la cual los ejercicios no te funcionan. Es el error más común. Entrenar cada día y muy fuerte no funciona, recuerda que si te excedes, puedes perjudicar tu salud y el propio músculo, lo que sería peor ya que no se regenerará más.
Los ejercicios deberían ser por al menos una hora y con un descanso de mínimo 48 horas para que los músculos se vayan recuperando luego de romperse.

RECOMENDADO  Los 6 Mejores ejercicios con pelota

Los Ejercicios de Aislamiento no lo son Todo

Es importante que los ejercicios de aislamiento no sean hechos siempre. Hay muchos tipos de ejercicio que involucran la espalda, el pecho y los hombros y al mismo tiempo le benefician a los bíceps. Obviamente son necesarios pero si no los cambias, los músculos no crecerán.

Ejercita también los tríceps

Error muy común es creer que solo debes ejercitar los bíceps. Estos músculos solo ocupan dos tercios de tu brazo y si lo que quieres es que tu brazo sea voluminoso, debes ejercitar otras partes del brazo, los tríceps, por ejemplo.

Sal de la Rutina

La rutina suele aburrir. Hay quienes se cansan de siempre hacer lo mismo y como están desesperados puede que no noten los resultados.

Ten paciencia

La verdad es que para ganar cualquier tipo de masa muscular se debe tener mucha paciencia y es fuerzo.

Para ver los resultados deben pasarse meses y también se debe mantener un entrenamiento estricto en combinación con una alimentación sana y llena de muchas proteínas.

Unos buenos bíceps conlleva una buena alimentación

Los carbohidratos buenos existen así que puedes disfrutar de buenas comidas al mismo tiempo que cuidas tus músculos, tu figura y todo el trabajo que has hecho durante meses.

Empieza a trabajar con rutinas diferentes que son igual de efectivas. Si entrenas siempre con los mismos ejercicios no le pondrás el mismo empeño que antes y es que incluso los músculos se habitúan a lo que ya se hace siempre, es decir, se acostumbran. Estos errores son comunes y son los que debes evitar para que puedas obtener resultados increíbles.

RECOMENDADO  Rinoplastia cirugía de nariz precio, riesgos, recuperación y más

Más por en nuestro sitio:
ejercicios para bíceps