Saltar al contenido
Ejercicios Pectorales Ejercicios Pechos

8 Ejercicios para pectorales grandes y marcados

Rate this post

Si quieres desarrollar tus pectorales y verte mejor, aquí te traemos los mejores ejercicios para pectorales. Aumentar el tamaño de los pectorales es una de las prioridades masculinas, lo cierto es que, esta parte del cuerpo es muy importante para los caballeros que quiere lucir musculosos y en forma.

Press de banca

Para encabezar la lista no hay mejor forma de comenzar con los press de banca plano con barra. Es uno de los ejercicios que aprendemos en nuestros primeros días de gym y es el mejor para pectorales. El peso que vamos a utilizar depende de la fuerza y resistencia que tengas, si eres nuevo comienza con poco y ve aumentando progresivamente el peso a medida que vas ganando fuerza y resistencia.

ejercicios para pectorales press de banca recto

Press en banca inclinada

Este ejercicio consiste en inclinar la banca un poco para que usted quede recostado y así pueda extender los brazos con la barra con peso.

ejercicios para pectorales press de banca inclinado

Press de banca declinada

Este ejercicio es lo contrario al anterior, su pecho y tronco estará inclinado hacia abajo, este es un ejercicio más complicado que los 2 anteriores así que debes tener cuidado al realizarlo.

Si eres principiante te recomiendo hacerlo con una menor cantidad de repeticiones. Este ejercicio se realiza con mancuernas.

ejercicios para pectorales press de banca declinado

Aperturas planas

En este ejercicio no usaremos la barra, este consiste en acostarse en la banca totalmente plana y tomar unas mancuernas y abrir los brazos lateralmente y doblando los codos y cerrar por encima del pecho.

RECOMENDADO  Cómo bajar de peso rapidísimo | Dietas y ejercicios fundamentales

ejercicios para pecho Aperturas Planas

Lagartijas o push ups

Este ejercicio además de que trabaja los pectorales ayudan muchísimo a tonificar los brazos, por tanto, es fundamental realizarlo.

Acostado boca abajo y las manos apoyadas en el suelo levante el cuerpo haciendo fuerza en el pecho y brazos.

Para que el ejercicio de buenos resultados se deberá extender completamente los brazos. Después volver a bajar casi al tocar el suelo.

ejercicios para pectorales Fondos Militares o Lagartijas

Pullover

Consiste en apoyar la parte superior del tronco en la banca sosteniéndose con los pies en el piso, con una mancuerna a la altura del pecho llévela a la parte de atrás de la cabeza y vuelva a subirla hacia su pecho.

ejercicios para pectorales Pullover

Máquina de press sentado

Para este ejercicio necesitaras una maquina multifuerzas que encuentras en cualquier gimnasio.

Consiste en empujar hacia adelante la barra con tus brazos y trabajaras toda la parte superior del cuerpo.

Máquina de press sentado.

Maquina pectoral contractor

De nuevo con la maquina multifuerzas se sostienen las agarraderas de la máquina y luego se cierra en el centro del pecho. A mi parecer un excelente ejercicio.

Es como abrir y cerrar los brazos, solo que esta vez con peso y resistencia.

ejercicios para pecho Pectoral Contractor