Saltar al contenido

Los Mejores Ejercicios para Agrandar tus Glúteos desde Casa

Los Mejores Ejercicios para Agrandar tus Glúteos desde Casa
Calificar este artículo

Más de una vez, seguramente te has preguntado Cómo aumentar el tamaño de tu trasero. Aquí traemos la respuesta.
La figura ideal no está muy lejos de ser real. No lo sueñes y solo sigue estos ejercicios para que puedas tener el trasero que tanto has soñado.
Miles de personas diariamente entrenan fuerte y mantienen una alimentación saludable con el fin de mantener una salud perfecta y un físico admirable.

La manera de mantenerse en buen estado físico no debe ser un secreto para nadie. Por eso en este artículo queremos mostrarte algunos ejercicios que puedes practicar fácilmente para ganar tu trasero soñado. No solamente entrenarás tus glúteos sino también tus piernas. De nada servirá mantener un trasero espectacular si no tienes las piernas desarrolladas a la altura del anterior.

 

Estimula, Activa y Agranda tus Glúteos en poco tiempo

1.- Hidratante canino: Estimula tus glúteos

El primer ejercicio que te vamos a mostrar tiene un nombre raro pero cuando lo observas bien, verás que tiene mucho sentido el nombre. El hidratante canino consiste en colocarte como un perro. Debes apoyarte en tus brazos y piernas pero siempre manteniendo la espalda recta. Luego debes levantar de manera lateral una de tus piernas, es importante que mantengas un ángulo de 90 grados en tus rodillas. Con este ejercicio asegúrate de mantener apretado o contraído la parte del abdomen. Debes repetir el movimiento unas 15 o 20 veces por cada pierna.

Hidratante canino ejercicio para gluteos

 

2.- Donkey Kick: Activa tus glúteos

El Donkey kick también es un ejercicio fácil que puedes practicar en casa y que te hará obtener los resultados que quieres. Debes situarte en el piso y apoyar los brazos y rodillas, las manos deben ir separadas a la misma altura de los hombros. Luego debes ir levantando la pierna despacio y con el talón debes presionar hacia atrás, de esta forma se crea una línea recta desde tus glúteos hasta tu piel. En ese momento aprieta tu trasero y luego vuelves a la posición original. Repite el proceso por cada pierna al menos 20 veces por sesión.

Puedes hacerlo de igual forma parada en una sola pierna, sosteniéndote en un soporte con los brazos y con una inclinación de 120° estirar la pierna un poco más arriba de tu cintura, debes sentir principalmente el trabajo en tus glúteos.

Repetir este movimiento de 15 a 20 veces por pierna, y mantener la pierna erguida por lo menos 3 segundos por repetición, bajar lentamente, y subir explosivamente en 1 o 2 segundos.

Jen Selter Como tener un gran trasero

3.- Patada con tensión: Tonifica tus glúteos

El ejercicio patada con tensión es sencillo y puedes hacerlo en casa y en el gimnasio, en el ultimo puedes usar una liga de tensión. Debes pararte y separar tus pies a la altura de tus caderas y los dedos de los pies debe apuntar tan solo un poco hacia afuera. Prosigue a estirar tus manos hacia adelante mientras estiras una de tus piernas hacia atrás y hacia arriba. Dura unos cuantos segundos y luego debes bajar lentamente la pierna. Repite el proceso 10 veces en cada pierna durante cada sesión.

Patada con tension para aumentar gluteos agrandar el trasero rapido

Sigue esta rutina 2 a 3 veces por semana para notar grandes cambios en poco tiempo, pues recuerda que el crecimiento del músculo se provoca durante el descanso, no olvides acompañar esta rutina con una buena alimentación, en saludycuidado.net podrás encontrar diversas dietas para agrandar tus glúteos.

Estos son apenas unos cuantos ejercicios de los cientos que puedes hacer en la comodidad de tu casa, en el parque, en el gimnasio, y todo con el fin de mantener ese trasero soñado. Eso sí, con el entrenamiento viene la buena alimentación y de esta forma el resultado se verá más rápidamente.