Saltar al contenido

Los mejores ejercicios para abdomen hombre

Mejores Ejercicios para abdomen hombre
5/5 - (6 votos)

Realizar ejercicios para abdomen hombre sin importar si es musculoso o no es un sueño que todos los chicos tienen para marcar su lienzo y verse “rayados”. Si eres uno de estos chicos, este artículo está dedicado especialmente para ti.

Cuando haces este tipo de ejercicios para abdomen hombre por primera vez quieres ver los resultados de inmediato cosa que es un total error, debido a que  estos ejercicios necesitan unas técnicas en específicas donde debes implementar fuerza y agilidad. Lo recomendable es que comiences con ejercicios sencillos cuya ejecución no requiera una posición compleja para ti y de esta forma lograr los resultados que mereces.

Marca tu abdomen

Si eres principiante y no sabes cómo comenzar no debes preocuparte, todo buen comienzo tiene un buen desenlace. Esto quiere decir que si practicas y buscas una forma de realizar ejercicios a diario, no tendrás de que preocuparte. A continuación para facilitarte este proceso te ofrecemos una serie de ejercicios para abdomen hombre que te ayudarán a obtener el resultado deseado:

Abdominales en máquina

Es recomendable solo para aquellos  chicos que van a un gym, debido a que se realiza con maquinas especializadas.

Elevaciones de tronco en suelo

Se trata del crunch abdominal el cual puedes realizar en casa, pues necesita de materiales especiales. Además es muy cómodo ya que puedes hacerlo en una manta o en el suelo.

Encogimientos abdominales con pies apoyados sobre banco

Excelente ejercicio para marcar tu abdomen. Este movimiento garantiza el apoyo de la espalda por la elevación de los pies. Debes estar muy atento a la técnica para evitar lesiones.

Flexión lateral de tronco

Este tipo de ejercicio se realiza de pie por lo cual suele ser muy sencillo y practico. Excelente para cuando quieras trabajar los abdominales oblicuos.

Encogimientos alternos

Ideal para trabajar los oblicuos. Su realización es muy fácil, consiste en colocar los pies junto al suelo y elevarse cada 5 segundos alternando entre un pie y otro.

Elevaciones de piernas o crunch invertido

Es un movimiento un poco más complicado de hacer, pero ideal para la parte baja del abdomen. Solicita el recto abdominal y relaciona mucho la columna por lo que se recomienda tener una buena técnica o practicarlo con moderación.

Encogimientos en polea alta

Para estos ejercicios para abdominales hombres  también se necesita estar dentro de un gym,  debido a que se suele utilizar las poletas. Debes colocarte en una buena postura para realizarlo y posteriormente al pasar los días ir incrementando su número de repeticiones para ver mayores frutos.

De menor a mayor

Recuerda que debes comenzar desde lo más básico hasta lo más complejo, no te apresures. Los ejercicios para abdominales hombres pueden ejercitar tus músculos dándole con el tiempo un toque sexy y llamativo; asimismo se aconseja que coloques tu espalda sobre una superficie plana para garantizar que no te lesiones y hagas un trabajo seguro.

También debes saber que al realizar este tipo de ejercicios debes poseer una buena técnica y una postura adecuada. Esto proporcionará que vayas aumentando la fuerza que tienes, haciendo crecer tus músculos y definirlos en muy poco tiempo gracias a los ejercicios para abdomen hombres.

TE PUEDE INTERESAR:

Ejercicios para el abdomen en hombres y mujeres

Ejercicios para abdomen en mujeres desde casa 

Ejercicios para abdomen bajo marca la V