Saltar al contenido
espectacular dieta para subir de peso limpio

Espectacular dieta para subir de peso limpio

Espectacular dieta para subir de peso limpio
5 (100%) 2 votes

Dieta para subir de peso limpio

Una dieta ganar peso limpio para luego ganar masa muscular implica en aumentar el tamaño de tus músculos sin que vayan acompañados de grasa. Esto debe sonar difícil, pero si eres cuidadoso en el horario de las comidas puedes lograrlo.

La persona que desarrolla sus músculos al hacer una dieta ganar peso limpio libre de grasa requiere de una dieta volumen, es decir, que debe incrementar su ingesta de calorías, consumir más a diario de las que gasta en el trascurso del día.

Pero si acabas comiendo demasiado puedes ocasionar la acumulación de grasa que tanto se teme. Por lo que la clave se origina en tomar las calorías necesarias para el desarrollo de los músculos y colocarlas en los momentos que el cuerpo las necesita más, como el desayuno y la comida después del entrenamiento.

Dieta para subir de peso limpio 1

Dieta para subir de peso, gracias al músculo Limpio

Dentro de una dieta ganar peso limpio para obtener un músculo limpio se debe tomar una proteína, pero además carbohidratos para la energía antes y después de cada entrenamiento. Una dieta para ganar masa muscular incluye frutas y vegetales con fibra, vitaminas y minerales.

RECOMENDADO  Alimentos para diabéticos que debes consumir a diario

Una comida excesiva y poco balanceada hace que se produzca demasiada insulina ocasionando que crezcan depósitos de grasa. A continuación veamos parte de una dieta volumen que nos puede ayudar a entrenar duro y que puede hacernos perder esa grasa en los músculos.

Desayuno 8:00 am

Brócolis al vapor troceado, 60 gramos de pechuga de Pollo a la plancha con una rebanada de pan integral y 30 gramos de queso desgrasado.

Entre comida 11:00 am

Una manzana y un yogurt desnatado.

Mediodía

Sándwich de 80 gramos de carne con poca grasa, 2 rebanadas de pan de centeno, 1 tomate, 60 gramos de queso desgrasado y mostaza al gusto. Como sabrás la mostaza tiene muchos beneficios para tu cuerpo incluidos en este el bajar de peso y relajar los músculos.

Comida Después del Entrenamiento de la 5:00 pm

Una bebida de proteína de 380 calorías más una barra energética.

Cena 7:00 pm

Es una comida muy importante dentro de la dieta para subir de peso ya que es la que recupera y repotencia el crecimiento muscular después del entrenamiento. El mismo puede contener 85 gramos de salmón, una taza pequeña de pasta, y  ½ taza de champiñones salteados en aceite de oliva. Si lo prefiere como postre un yogurt desnatado.

dieta para subir de peso limpio

Importante a considerar en una dieta para subir de peso

Al realizar esta dieta ganar peso limpio sin grasa en tus músculos, trátala de hacerla variada, cuidando los valores de calorías en cada comida. Si comes lo mismo todos los días no solo te aburres sino también limitarás tus nutrientes.

Utiliza diferentes tipos de carne sin grasa como el de aves y pescados, pero además agrega a la dieta cereales, frutas y vegetales ricos en fibras y productos lácteos desgrasados.

RECOMENDADO  Los mejores tips para bajar de peso fundamentales

Proteínas adecuadas de la dieta para subir de peso limpio

A la hora de construir masa muscular y activar la síntesis de proteínas musculares, debemos agregar los mejores macronutrientes a nuestra dieta. Subir de peso limpio evitando las grasas saturadas y alimentos con muchas calorías, puede sonar una tarea difícil.

Una distribución uniforme de las proteínas puede ser de 30 gramos en el desayuno, 30 gramos en el almuerzo y 30 gramos en la cena. Un reparto equitativo de la proteína durante el día hace que se mantenga activa la síntesis de proteínas musculares durante la noche acelerando su crecimiento.

Es mejor seguir con la ingesta actual de calorías e ir ajustando  poco a poco la baja o el alza en función de los resultados semanales del entrenamiento. Una vez que sabemos la cantidad de calorías base que requiere nuestro cuerpo para funcionar, las podremos distribuir entre  las 4 o 5 comidas del día.

Si mantienes a cabalidad este tipo de dieta, puedes ver los resultados en poco tiempo, eliminando  esos depósitos de grasa que afecta el crecimiento correcto de los músculos y su definición.