Saltar al contenido
dietas para adelgazar elimina el exceso de grasa

Dieta para adelgazar | Elimina el exceso de grasa en dos semanas

Dieta para adelgazar | Elimina el exceso de grasa en dos semanas
Calificar este artículo

Dieta para adelgazar | Elimina el exceso de grasa

La dieta eliminar exceso graso es una excelente manera de conseguir la figura que deseas, mediante el ajuste de tus hábitos alimenticios y la suma de ejercicios que funcionarán para que dicha dieta quema grasa sea de total éxito.

En el mundo del fitness y de la salud existen un sinnúmero de diferentes dietas para adelgazar que se pueden implementar para que llegues a tu peso ideal. Y es que, aunque cada una de estas dietas, comprenden diferentes estilos de alimentación, todas pretenden ayudarte a aprender como tener una alimentación balanceada, de manera que bajes de peso rápida y saludablemente.

Ventajas de una dieta para perder peso

Las dietas para adelgazar son muy populares, sobre todo en la sociedad en que vivimos hoy en día, donde las tentaciones culinarias están a la orden del día.

Es por esta razón que han surgido, a través de los años, diferentes regímenes alimenticios para ayudar a solventar los problemas de obesidad.

Una dieta para definir el cuerpo, puede servir de complemento siempre para una buena dieta eliminar exceso graso, sin embargo, es importante recalcar que, las dietas para adelgazar no son únicamente para perder kilogramos, sino también para mejorar la salud de nuestro organismo. Ingiriendo alimentos que sean ricos en vitaminas, nutrientes, proteínas y minerales. De esta manera reforzar los diferentes sistemas que componen al cuerpo humano.

RECOMENDADO  Propiedades y beneficios del café ¡Sorprendentes!

Quemar grasa

Alimentación dentro de una dieta quema grasa

Una buena dieta para perder peso, al igual que una dieta de definición, se compone de un balance perfecto entre proteínas, alimentos con cantidades controladas de grasas y carbohidratos. Mezclando estos tres elementos en nuestra alimentación diaria, conseguiremos eliminar el exceso de grasa.

Es imprescindible que primeramente, investiguemos y nos consultemos con un especialista en la materia, para así dar con la dieta que mejor se adapte a nosotros. Esta consulta debe hacerse siempre, sin importar si se trata de una dieta de definición o para adelgazar.

Una vez hecha la consulta y seleccionada la dieta eliminar exceso graso que, según la opinión del nutricionista, será la que un mejor beneficio nos otorgue, hay que comenzar con el balance de comidas.

A pesar de que existen diferentes estilos de dietas para adelgazar, la mayoría coinciden en una misma fórmula, la cual consta de cinco comidas diarias, cien por ciento balanceadas:

Desayuno

Debe ser libre de colesterol, grasas y alimentos lípidos, se deben consumir lácteos.

3 claras de huevo y 1 yema cocidas sin grasa

250ml de litro de leche desnatada

30 gr. de cereales ricos en fibra y 30 gr de avena en copos

1 manzana o pera fruta

Media Mañana

Este plato, es pequeño, puede entenderse como un entremés al almuerzo, y puede estar compuesto por carne blanca a la plancha con una medida pequeña de ensalada.

50 gr de pechuga de pollo o pavo o ensalada verde con 30 gr de queso curado

Almuerzo

El almuerzo, debe ser el plato de nuestra dieta, que se encuentre más cargado de proteínas y carbohidratos, como si fuera un platillo de una dieta para definir en lugar de una dieta quema grasa, pudiendo comer carnes rojas, vegetales, fibras y frutas.

RECOMENDADO  Consejos de dieta quema grasa para Definir y marcar tu cuerpo

150 gr de pechuga de pollo o pavo

100 gr de calabacín, brócoli, alcachofas, berenjena, champiñones, coles o combinaciones de ellas, cocidas

Si te apetece, un café o té verde sin azúcar

Media Tarde

Esta merienda te da la libertad de tomar un batido proteico complementado con fibras.

También puedes optar por las alternativas propuestas para la merienda de media mañana

Cena

La cena debe ser balanceada, también llena de nutrientes y proteínas, pero extremadamente ligera. Puedes cenar:

50g de Puré

Infusión como manzanilla tilo o te verde, sin azúcar

Ensalada

100g Pescado o pollo a la plancha.

Una dieta para perder peso bien ejecutada, mostrará sus resultados en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, el trabajo no termina aquí, pues habiendo conseguido tu peso ideal, se recomienda comenzar una dieta de definición. De manera que tu organismo no haga el llamado “efecto rebote” y recuperes los kilos perdidos.

El cuidado del peso y la salud, es un trabajo arduo y constante con el cual tendrás que comprometerte. Siempre que desees estar bien contigo mismo y contar con un organismo saludable.