Saltar al contenido

10 Jugos para bajar de peso naturalmente ¡Deliciosos!

10 Jugos para bajar de peso naturalmente ¡Deliciosos!
5 (100%) 4 votes

Existen muchas recetas de jugos para bajar de peso. Algunas son más efectivas que otras, pero en realidad la clave está en combinar varias de estas bebidas. ¿La razón? Sucede que no existe un jugo mágico, por así decirlo, que sea capaz de rebajar la obesidad por sí mismo.

En realidad, lo mejor es combinar varios que cumplen ciertas funciones junto a una dieta sana. Solo de esa manera se obtiene la efectividad deseada para adelgazar.

Algunos tipos de jugo para adelgazar

Entre los distintos jugos para bajar de peso podemos mencionarlos y catalogarlo de acuerdo a sus bondades y tipos de ingredientes. Mencionamos algunos a continuación:

1.- Batido de sábila para aplanar el abdomen

Un  jugo de sábila que te permitirá la perdida de peso y lograr ese abdomen plano que tanto deseas gracias a las propiedades y beneficios de la sábila para la salud. Para este licuado solo necesitaremos la pulpa de la sábila, un limón y 1/4 de litro de agua.

Consiste en mezclar la pulpa de esta planta con limón, lo cual se logra en la licuadora donde se baten hasta conseguir una especie de ponche. Se debe ingerir en las mañanas, pues de esa manera su efecto se prolonga en el resto del día.

2.- Perder kilos con jugo de melón

Ayuda no solo a eliminar las grasas, sino también el exceso de líquidos retenidos en el cuerpo. Para realizar este jugo, necesitarás:

Todo esto se mezcla en una batidora, hasta conseguir y mezcla uniforme. Se debe beber en las mañanas y en las noches.

3.- Potente jugo quema grasas

Si quieres beber este poderoso jugo, deberás tener a la mano, los siguientes ingredientes a fin de ayudar a tu organismo a quemar rápidamente las grasas:

  • 1 taza de arándanos.
  • 1 taza de té verde.
  • ½ plátano.
  • 3 rodajas de piña.
  • 1/4 de taza de avena.
  • 200 gramos de espinacas.
  • ½ taza de yogurt descremado.

Todos estos ingredientes se mezclan en una licuadora. Lo ideal es consumirlo a lo largo del día con la dieta cotidiana y acompañarlo de la dieta diaria. Esta bebida ayuda a acelerar la quema de grasas, pero requiere acompañarse bastante ejercicio físico.

RECOMENDADO  Beneficios de la Glutamina como Suplemento

4.- Batido verde

Muy popular entre los jugos para bajar de peso, aunque lo recomendable es ingerirlo solo un par de veces al día. Sus ingredientes incluyen

  • Una libra de espinacas.
  • Un pepino.
  • Una pera.
  • Bastante jugo de limón.
  • Hojas de menta.

¿Cómo se hace? Simple, se meten todos estos ingredientes en una licuadora y se añade agua. La idea es que quede espeso. Tiene un sabor fuerte, pero es ideal para eliminar la grasa acumulada en el diámetro de la cintura abdominal.

5.- Jugo natural para bajar de peso

Si tu objetivo es perder peso, de manera saludable y rápida, este jugo, se convertirá en tu aliado ideal. A continuación, te indicamos los ingredientes, que necesitarás para su preparación:

  • Tres limones.
  • Una col rizada.
  • Dos manzanas verdes o rojas.
  • Una rebanada de jengibre.

La clave está en pasarlo por la licuadora hasta que toda esta mezcla quede casi líquida, pues se debe consumir sin colar. Deberás beberlo en la mañana y en la noche.

Con estos jugos para bajar de peso se tienen fantásticas opciones para acompañar la dieta diaria con bebidas que ayudan a catalizar el metabolismo. Sin embargo, éstos no son mágicos ni funcionan por sí mismos. Puedes combinarlos entre sí a lo largo de la semana.

Jugo de manzana y jengibre

6.- Jugos de frutas deliciosos para activar la quema de grasa

Con este delicioso batido de frutas podrás potenciar la quema de grasa de forma significativa. Para ello solo necesitas:

  • Pera
  • Kiwi
  • Jugo de naranja o de limón
  • Granada

Este jugo para perder peso es bastante fácil de hacer, para ello, lavaremos muy bien los ingredientes. La cantidad de cada uno dependerá de cuanto quieras preparar. Retiramos las semillas y partimos las frutas. Licuamos todo con agua o jugo de naranja o limón eso dependerá de tu gusto. ¡Disfruta el licuado!

7.- Jugo de Vegetales ¡muy rico!

También puedes disfrutar de un exquisito licuado de vegetales muy saciante. Recomendado para su consumo después de esos días pesados, y que puedes disfrutar en la tarde.

Puedes preparárselo a tus hijos pues su exquisito sabor los hará pedir más. En especial a aquellos hijos que no les gusta consumir vegetales.

A esta receta le añadiremos el jugo de dos naranjas para complementar el sabor. Necesitaremos:

  • 2 Naranjas
  • ¼ Cabeza de repollo
  • 2 Zanahorias
  • 1 apio
  • ¼ de Lechuga
  • 2 Grandes ramas de brócoli.

Recuerda que las cantidades las puedes variar de acuerdo a cuanto quieres preparar. Exprimimos el jugo de las naranjas, la cual aporta vitamina C esencial para perder peso. Y añadimos los demás ingredientes dentro de la licuadora y revolvemos todo. Este licuado es una rica fuente de antioxidantes, lo que retrasa el envejecimiento.

RECOMENDADO  Los mejores ejercicios para abdomen hombre

8.- Jugo diurético para potenciar la pérdida de peso

Esta bebida nos permitirá perder peso a través de la orina. Verás como con este jugo bajará rápidamente la báscula. Para ello necesitaremos dos ingredientes que ya conoces:

  • Naranja
  • Kiwi

Para esta receta lo único que deberemos hacer es extraer el jugo de la naranja y licuarlo con el kiwi. Puedes realizar pequeños trozitos de kiwi para un sabor agridulce bastante rico. El alto contenido de vitamina C y las propiedades del kiwi nos ayudarán a potenciar la quema de grasa significativamente. Al combinar las frutas nos aportará fibras necesarias para el cuerpo, además de limpiar por completo nuestro intestino.

9.- Adiós a la grasa abdominal con este jugo

Uno de los mejores jugos para bajar de peso, principalmente abdominal es el siguiente. Gracias a las propiedades de las frutas que licuaremos en este jugo nos permitirá además de un sabor delicioso, la quema de grasa principalmente abdominal.

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

Preparación:

Lavaremos todos los ingredientes antes de todo.

Para preparar este jugo para quemar grasa, exprimiremos la pulpa de algunas mandarinas, suficiente para llenar dos vasos.

Y partiremos las demás frutas y como siempre la llevaremos a la licuadora a mezclar todo. Puedes añadirle unos cubos de hielo para que sea una bebida además de saludable, muy refrescante.

10.- El jugo de los 7 días

Por último, pero no menos importante, una bebida que en lo personal es de mis favoritas, pues incluye algunos de mis frutos favoritos. Necesitaremos lo siguiente

Este jugo es muy recomendable y lo puedes consumir todos los días. Gracias a las propiedades de estas frutas nos permitirán bajar de peso progresivamente.

Preparación:

Para este último jugo, como siempre lavaremos los vegetales que usaremos.

Pelaremos los ingredientes que se requiera, y retiraremos las semillas como es de costumbre.

Posteriormente cortaremos pequeños trozos de sandía y los demás ingredientes solo los licuamos.

Jugo de Betabel para bajar de peso

Te recomendamos preparar todos estos jugos para bajar de peso y escoger el que sea más de tu agrado y el que mayormente te de resultados. Te recomiendo comenzar con el jugo de los 7 días, que como te mencioné es de mis favoritos, o el jugo verde que encontrarás casi al principio del artículo, pues a muchas personas es el que mejor resultados les origina.

A continuación te dejamos un video con la preparación de tres jugos.

Igualmente, requieren el acompañamiento de una dieta sana y de un buen programa de ejercicios. Por eso, planifica tener un cuerpo saludable y disfruta de estos jugos que te hemos recomendado.