Saltar al contenido
pelo rizado perfecto sin maltratarlo remedios caseros

Luce un cabello rizado perfecto ¡sin maltratarlo! Remedios Naturales

Luce un cabello rizado perfecto ¡sin maltratarlo! Remedios Naturales
4.7 (93.33%) 3 votes

Riza tu cabello en casa sin maltratarlo

El cabello para una mujer es su manera de dar a conocer su personalidad. La apariencia, sana y bella del cabello habla muy bien de la chica y al mismo tiempo, nos da una primera impresión muy buena. Por eso es necesario mantener los estilos a la moda, buscando estar atractiva y sentirse bien consigo misma.

.
Modificar el look no debe ser algo que implique gastar mucho dinero y sentirse estresada, al contrario, hay muchísimas técnicas y productos que puedes usar para que tu cabello pueda mantenerse hidratado, largo, corto o con volumen, ya que estos puntos son los principales que permiten que el cabello pueda cambiar de estilos sin mucho esfuerzo.

.
Actualmente hay muchos estilos para llevar el cabello, pero los rizos son la forma segura de mantenerse guapa sin perder tiempo ni dinero ya que en este artículo tenemos varios tips que puedes seguir para que el cabello luzca fresco y bonito. Los rizos te hacen lucir atractiva y al mismo tiempo dulce. Logran que los rasgos de tu rostro se noten mucho más.

.
No es necesario que gastes dinero en productos invasivos que luego pueden dañar tu cabello, nunca sabrás si el producto que usaste es apto para tu cabello o no. Hay muchas opciones que puedes probar para mantener en tu cabello rizos perfectos.

RECOMENDADO  Mascarilla de aguacate para la cara hidrata y elimina imperfecciones

Dytto pelo rizado perfectoDytto | Cabello Rizado | Remedios Caseros para un pelo rizado perfecto

Tratamiento con cascaras de piña

Necesitas: Cascaras de piña, un litro de agua y un frasco con atomizador. Debes hervir las cascaras a fuego medio y cuando el agua este en su punto de ebullición, pon el fuego lo más bajo que puedas y deja que cocine por 5 minutos.

Debes colar las cascaras y embazarlo. Puedes usarlo cuatro veces a la semana o todos los días con el cabello húmedo luego de lavarlo como acostumbras.

Tratamiento con pepino y huevo

Necesitas: Un huevo, medio pepino y una cucharada de aceite de coco.

Con este tratamiento el cabello estará hidratado y sin friz.

Debes mezclar el huevo en la licuadora con el medio pepino y la cucharada de aceite de coco. La mezcla quedara como una pasta espesa, humedece tu cabello y aplícala desde la mitad hasta las puntas. Luego de unos 20 o 30 minutos enjuaga con abundante agua.

Tratamiento con cerveza y con limón

Necesitas un litro de agua, una lata de cerveza, el jugo de un limón y una botella con atomizador. Es importante que enjuagues bien la melena ya que el olor puede ser desagradable.

Debes hervir el litro de agua y cuando esté en ebullición agregarle la cerveza y el jugo de limón. Luego déjalo en el fuego por dos minutos, lo apagas y esperas que se enfríe. Puedes usarlo dos veces por semana y debes evitar exponerte al sol.

Cabello rizado Dytto InstagramPelo rizado perfecto | Dytto