Saltar al contenido

5 Remedios caseros para hacer crecer las pestañas

remedios caseros para alargar las pestañas
5/5 - (11 votos)

Las pestañas es una de las barreras naturales de los ojos. Su cuidado es sumamente delicado. El crecimiento de estas puede ser variable. Hay muchas personas que la tienen de distintos tamaños y formas. Dependiendo del tipo de ojo y mirada que tengan. Sin embargo, hay remedios caseros para hacer crecer más las pestañas. Así que quédate y continúa leyendo acerca del crecimiento de esta hermosa barrera ocular.

¿Por qué quieren hacer crecer las pestañas?

Las pestañas son un elemento cumbre del rostro. Le aportan una mirada totalmente distinta a la persona que tenga pestañas muy largas. La mayoría de las mujeres aman utilizan mascara de pestañas.

Remedios naturales más comunes

El hacerlas mucho más largas con remedios caseros para hacer crecer las pestañas evita que se utilice este producto. También se le brindara una mayor protección a los ojos contra microorganismos que puedan entrar en el de manera fácil. Aquí podrás conseguir una lista detallada de los más utilizados:

Aceite de ricino

Este tipo de aceite es conocido por sus propiedades hidratantes y estimulantes. Actúa en el folículo de la pestaña para aumentar su crecimiento mucho más. Se puede utilizar solo o acompañado con rímeles especiales. Unas cuantas gotas y se debe aplicar cubriendo todas las pestañas con un cepillo especial para ello. Se puede dejar durante la noche para evitar que las pestañas se quiebren con el movimiento. Mientras duermes

Bolsitas de té verde

El té verde se le conoce actualmente por sus propiedades de protección y antioxidantes. La mayoría de las personas lo aplica con un algodón y deja reposar o una bolsita de té muy fría. La cual no solo actúa en las pestañas y en los ojos sino en el contorno de los parpados. Al mismo tiempo ha sido empleado para quitar los restos de maquillaje ya que lo disuelve en el acto absorbiéndolo por completo.

Manzanilla

La idea es la misma que las bolsitas de té verde, el tiempo recomendado es de 15 minutos dejándolo reposar los algodones sobre los parpados, de esta manera también se estimula y podrás alargar tus pestañas como tanto deseas. Recuerda que la constancia es primordial hasta ver resultados.

Aceite de argán

Es uno de los remedios caseros para hacer crecer las pestañas más utilizados durante la noche. Se debe aplicar con un cepillo de manera generosa durante las noches antes de dormir. Al despertarte debes quitarlo con una loción desmaquillaste de ojos para evitar la oleosidad residual. Evitando conjuntivitis y otras infecciones recurrentes.

Mix de aceites

La mezcla de muchos aceites como el aceite de coco, aceite de almendras y de castor beneficia en mucho la salud de tus pestañas. Las hidratan y evitan su caída al reforzar el folículo de donde están sostenidas. Al mismo tiempo, las hacen crecer y ser mucho más brillantes y con vida.

Te recomendamos leer: Remedios caseros para las arrugas

Ventajas de pestañas largas

Te dan una apariencia increíble y envidiable. No tendrás que someter a tus pestañas a productos químicos como rímeles y demás. No optaras por utilizar rizador de pestañas. Ya que las quiebras de manera muy rápida. Mientras más largas mejor protección tendrán tus ojos contra cualquier elemento que quiera entrar. Este se quedará atrapado en tus pestañas y podrá ser eliminado fácilmente.

Al maquillarte te evitaras pasos importantes como el de rizar tus pestañas y aplicar otros productos para un mayor levantamiento. Destacan con maquillaje oscuros y ojos muy claros ya que causan una mirada intimidante y seductora.

No todo es felicidad

Aunque se vean hermosas estando largas no siempre es bueno. Al maquillarte puede que queden muy rizadas y al abrir los ojos puede que toquen la parte de arriba de tu ojo manchándola y estropeando tu maquillaje. Tienden a caerse por ser tan abundantes y largan cayéndote en los ojos y causándote una sensación incomoda. Si usas ante ojos puede que al pestañear toquen el vidrio causando una sensación incomoda.

En resumen, se puede decir que las pestañas son un accesorio importante paras las mujeres hoy en día. La mayor cantidad de ventas son acerca de productos para alargarlas y pestañas postizas para las que no tienen casi. Sin embargo, puedo de aplicar montones de maquillaje es buen retirarlo con productos que las hagan crecer mucho más. Les den un bonito aspecto y demás