Saltar al contenido

Remedios caseros para blanquear la piel casero y natural

Remedios caseros para blanquear la piel
4.1/5 - (18 votos)

Los meloncitos son las células encargadas de darle el color a la piel. Sin embargo, hay personas que no se encuentran conformes con su color de piel. Por lo que desean aclararlos unos cuantos tonos sin tener que recurrir a métodos médicos. Los naturales siempre sin efectivos y poco a poco van dando resultado. Quédate y descubre los remedios caseros para blanquear la piel hasta dos tonos.

¿Cómo blanquear la piel? 4 Remedios caseros

Naranja blanqueadora

La naranja tiene muchas propiedades beneficiosas para los seres humanos. Sobre todo, para el aclaramiento de la piel. Mezclándola con productos lácteos como el yogurt le dará a la piel un aclaramiento eficaz. Sus cascaras se deben secar y luego moler para mezclarlo con el yogurt y formar una pasta espesa la cual puedas aplicar en la cara y en el cuello. Con dos semanas de aplicación lograras rebajar casi hasta dos tonos.

A nivel facial esta mezcla te ayudara a eliminar las manchas y la aparición de puntos negros alrededor de la nariz y la frente.

concha de naranja

Rica salsa blanqueadora

Aunque suene extraño es muy parecido a una salsa para pasta. Contiene tomate yogurt y avena. Cada una aporta propiedades para el blanqueamiento de la piel. La avena funciona como un astringente exfoliante que elimina las células muertas. El tomate funciona como un aclarador natural gracias a su alto contenido en ácido hialuronico.

Baño de leche

El suero de la leche contiene muchas propiedades que pueden beneficiar un aclaramiento de la piel. En una tina llénala de agua tibia y posterior a ello colocas el suero de la leche. Dejas que se diluya y luego de metes en ella por 1 hora o más. La leche contiene múltiples vitaminas y minerales que nutren tu piel haciéndole ver más radiante y llena de vida.

Flores de sauco

Las flores secas del sauco son especiales para el blanqueamiento y para una piel suave. Su agua es lo realmente importante. Conseguí una bolsita de tela y mételas allí. Una vez adentro las coses y cierras la bolsa. Humedeces la bolsa y con ella te lavas la cara y las extremidades. Dejando la piel muy suave y blanca. Se ha usado igualmente para eliminar los bronceados playeros y bronceados químicos.

Limón con leche

Ya hemos mencionado la leche en tres ocasiones, pero una que no puede faltar es el limón con leche. Te permitirá aclarar la piel incluso de codos y rodillas a un tono natural en poco tiempo. Instrucciones:

  • En un recipiente, coloca dos cucharadas de leche.
  • Corta un limón y exprime la mitad de este dentro del recipiente con leche.
  • Mezcla bien unos segundos.
  • Untar con un algodón o una brocha de maquillaje.
  • Dejar 2 – 3 minutos y retirar con abundante agua.
  • Nota: HACERLO POR LA NOCHE. Ya que el limón puede manchar tu cara con la exposición al sol.
  • Puedes hacerlo dos veces por semana. ¡Resultados desde la primera semana!

¿Cuáles son las beneficios?

Una de las ventajas de los remedios caseros para blanquear la piel es que es un proceso totalmente natural. Se eliminarán poco a poco todas las marcas indeseadas. Tales como pecas, marcas de acné, descoloraciones e hiperpigmentaciones.

Tendrás un amplio conocimiento acerca de todas las recetas caseras que podrás realizar. Al mismo tiempo sabrás el tipo de alimentación que debes de tener para ayudar a los remedios caseros para blanquear la piel.

¿Existen desventajas de este proceso natural?

Aunque no lo crear puede que si tenga desventaja, pero muy mínimas. Las personas pueden generar reacciones alérgicas a ciertos productos naturales. Por ello, deben informar a su dermatólogo que procedimiento harán y que realicen pruebas de alergia para verificar. Asimismo, es un proceso lento pero seguro. Es decir, si quieres ver resultados de forma rápida debes seguir los pasos al pie de la letra. Ya que, no ocurrirá de un día para otro.

Prueba cada ingrediente en una parte de tu cuerpo como la mano, y deja por 5 minutos, retira con agua y verifica que no haya ninguna reacción ante cualquiera de los productos naturales utilizados.

Conclusión

Finalmente, los remedios caseros para blanquear la piel son muy efectivos y probados por todos en algún momento de la vida. Son mucho mejores que los procesos de despigmentación laser la cual es muy doloroso y deja marcas de por vida.

Los productos naturales no solo blanquean ellos también hidratan, suavizan, exfolian y cuidan la piel de manera segura. Los productos utilizados en este proceso se encuentran al alcance de todas las poblaciones en el mundo. Su preparación es muy sencilla no tiene nada complicado. Lo que se debe tener es muchas ganas de mejorar y resguardar la integridad de tu piel.

Te recomendamos ver:

¿Cómo aclarar las axilas rápidamente?

Remedios caseros para manchas en la cara

Remedios caseros para blanquear los dientes.