Saltar al contenido

Licuados naturales para bajar de peso ¡Deliciosos!

5/5 - (2 votos)

Los licuados para bajar de peso ayudan a que las dietas sean menos difíciles de seguir, pues aportan algo de sabor y un toque agradable en el paladar. Usualmente, estos patrones alimenticios incluyen recetas insípidas, que en términos de sabor suelen ser menos atractivas que la comida rápida, así como respecto a los postres y las frituras. Por ello, la posibilidad de agregar estas bebidas hace que las personas disfruten el proceso de adelgazar.

Uno de sus beneficios es que incluyen gran variedad de frutas. De ese modo, el cuerpo se acostumbra a consumir azúcar sana. Esta tiene la característica de que aporta carbohidratos de absorción lenta, es decir, que tardan más en ser sintetizados por el organismo. Por ende, es más difícil que sus calorías se conviertan en grasas.

Puede que te interese: dieta de 3 días para perder peso

Algunos ejemplos de licuados para adelgazar

Son numerosos los licuados para bajar de peso. Sin embargo, hemos seleccionado algunos que son muy populares. Además, también hemos considerado que sean sencillos de realizar y que sus ingredientes sean fáciles de conseguir:

Licuado de banana y mantequilla de maní

Incluye: media banana, media taza de mantequilla de maní, media taza de leche descremada y cubos de hielo. Simplemente se debe mezclar todo con ayuda de una licuadora.

Licuados para bajar de peso
Licuados para bajar de peso

Licuado de café expreso y yogurt

Es de los predilectos por su delicioso sabor. Consiste en mezclar media taza de yogurt (preferiblemente neutro o de vainilla) con una pequeña taza de café expreso. Se le agrega una cucharada de cocoa y listo. ¡Tiene un sabor delicioso!

Batido de sandía

Tiene la ventaja de que es espeso y ayuda a mitigar los deseos de comer, pues llena el estómago. Requiere: 4 tazas de sandía picada sin semilla ni piel, una taza de yogurt de vainilla descremado y varios cubitos de hielo. Agregar todo en la licuadora y luego tomarlo lentamente. Muy bueno como desayuno y antes de acostarse a dormir.

Licuado de banana y fresa

Es de los más deliciosos y además aporta una gran cantidad de nutrientes. Tiene la ventaja de que además es antioxidante, por lo que ayuda a mantener un aspecto lozano y juvenil. Sus ingredientes son: media taza de fresas, una banana, media taza de yogurt descremado, media naranja y cubos de hielo. Todo esto se pasa por la licuadora y solo resta disfrutarlo.

Con estos licuados para bajar de peso tienes toda una gama de alternativas para acompañar tus comidas cotidianas con el mejor sabor. ¡Aprovéchalos!

Los batidos para adelgazar rápido son otra excelente opción, pues además de ser económicos, también son exquisitos. Échale un ojo y mira de lo que te hablamos.

Licuados para adelgazar rápido

Ventajas de los licuados para bajar de peso

Estas bebidas tienen el beneficio de que aportan muchos nutrientes. Sucede que en las dietas para adelgazar muchas veces se sacrifica la ingesta de nutrientes, pues éstos se encuentran en alimentos que tienen grasas o azúcares y por lo tanto son excluidos del patrón alimenticio destinado a rebajar.

Gracias a los licuados para bajar de peso, se logra consumir alimentos con buen potencial nutritivo. Además, agregan el plus de que son fáciles de digerir, pues al estar los ingredientes licuados hacen más sencillo el proceso digestivo. ¡Toma licuados ahora mimos y mantén tu peso ideal de una forma sana y sin dietas pesadas!