Saltar al contenido

Los mejores alimentos para aumentar los glúteos

Alimentos para aumentar los glúteos
4/5 - (8 votos)

Son el objetivo de todas, quieren tener unos glúteos grandes para poderlos presumir en la playa y la piscina. Si ves la lista de cosas por hacer y metas en el gimnasio de una mujer el primero de todos será “Aumentar mis glúteos, que se vean lo más redonditos posible”. Entrenamiento físico y muchas sentadillas ayudan, pero también hay alimentos para aumentar los glúteos. En este listado vamos a darles algunos de los más usados.

Buena alimentación  y mucho entrenamiento

Hay que aclarar que ningún alimento está hecho para aumentar los glúteos por sí solo. Quienes quieran aumentar sus glúteos tendrán que seguir una dieta muy saludable y combinarlas con ejercicios como sentadillas y lounge, hacer spinning sería buena opción ya que desarrolla todos los músculos de las piernas.

Tienen que seguir una dieta muy saludable para aumentar la masa muscular encontrada en esta parte y también erradicar la celulitis. Es necesario consumir mucha proteína, carbohidratos complejos y grasas buenas.

ALIMENTOS PARA AUMENTAR GLÚTEOS

Alimentos para aumentar el trasero

Sin más preámbulo, estos son los alimentos para aumentar los glúteos más utilizados por los veteranos del gimnasio:

Carne

Este producto es rico en proteínas muy buenas y grandes cantidades de creatinina (ayuda a mejor la resistencia al ejercicio), posee aproximadamente 25 gramos de este aminoácido por cada 100. Es recomendable consumirla magra y sin grasa.

Pollo

Otra fuente de proteína importante contiene aproximadamente 30 gramos por cada 100. Si se consume sin piel y hervido se estaría comiendo muy poca grasa, este es uno de los mejores alimentos para aumentar los glúteos. Será tu gran aliada en el gimnasio.

Atún

Un alimento con mucha proteína y prácticamente sin grasas. Puedes incluirlo en todas tus comidas en forma de filete a la plancha o enlatada en agua.

Huevo

Puedes comer dos claras al día y una yema (el colesterol y las grasas del huevo se encuentran aquí). La parte blanca es prácticamente pura proteína. Es muy versátil, podrías prepararlo hervido, en un revoltillo con solo la clara o inclusive como ingrediente en platillos saludables como panquecas de proteína.

Lácteos

Es preferible consumirlos bajos en grasas para aumentar los resultados. Tienen un alto contenido proteico. Puedes consumir yogures (el griego es buenísimo), leche descremada y quesos desgrasados en todos tus desayunos y meriendas.

Granos

Cualquiera sea el que elijas será excelente para tu objetivo, tienen mucha proteína y además carbohidratos buenos que te mantendrán saciado por un buen rato y lleno de energía.

Cambures y plátanos

Estos dos vegetales son excelentes alimentos para aumentar los glúteos. Son fuentes de carbohidratos buenos y complejos que dan energía y son de absorción lenta, además son ricos en potasio.

Avena

Es súper buena para todos los desayunos es un carbohidrato ideal ya que es de lenta absorción y prácticamente no contiene grasas. Puedes comerla en panquecas de cambur, para aumentar el valor nutricional; en grano entero o en agua de avena, un potente adelgazante que quema el tejido adiposo.

Frutos secos

La merienda favorita, cualquiera que elijas te aportará grasas buenas y mucha energía. Es importante ser moderado con ellos ya que al tener tan alto contenido graso, pueden engordarte si los comes en exceso. La porción recomendada es de solo un puño o 25 gramos, si comes mantequilla de maní o nueces solamente una cucharada diaria.

Dile sí a los cereales integrales

En tus almuerzos puedes incorporar pastas, arroces y panes integrales, mientras menos refinados sean mejor. En el desayuno puedes consumir pan de grano entero con quesos bajos en grasa, en el almuerzo puedes comer pasta integral con salsa de tomate natural o arroz integral con alguna proteína, también puedes consumir maíz en grano

Aguacate

Es una fruta con un contenido de grasas buenas muy alto, te puedes comer la mitad de uno diario durante la hora de almuerzo.

Incorpora estos alimentos a tu dieta en las cantidades correctas y entrena tu cuerpo en el gimnasio y verás como a poco no solo tus glúteos van a aumentar sino que notarás mejoría en tu cuerpo entero. Recuerda que la pérdida de peso y el aumento de masa muscular no es generalizado, es decir, si sacas músculo en los glúteos, por ejemplo, también lo harás en distintas partes más.