Conectate con nosotros

Rutina y dieta de Jeff Seid para aumentar masa muscular

rutina y dieta jeff seid

Dietas

Rutina y dieta de Jeff Seid para aumentar masa muscular

Rutina y dieta de Jeff Seid para aumentar masa muscular

Rutina y dieta de Jeff Seid para aumentar masa muscular

Para tener un cuerpo definido y atlético existe la rutina y dieta de jeff seid, un joven norteamericano que a sus 23 años de edad es uno de los culturistas naturales más conocidos del mundo. Él les demuestra a sus seguidores que sin necesidad de esteroides puedes ganar masa muscular y definición en poco tiempo.

Dentro de la rutina y dieta de jeff sied se contempla una serie de ejercicios que puedes realizar durante 5 días a la semana. Cada día se enfocaría en ejercitar una sola área del cuerpo, pero destaca que hay que cambiar las rutinas algunas veces para evitar que los músculos no se acostumbren a los mismos estímulos.

La Comida de Jeff Seid, ideal para la dieta volumen

Otro factor importante dentro de la rutina y dieta de jeff seid es la alimentación que debes llevar. En el caso de este joven culturista, su alimentación consiste en 8 comidas diarias, una dieta volumen que cubre las necesidades energéticas del cuerpo para lograr resistencia y fuerza.

  • La Primera Comida que sería el desayuno contiene ½ taza de avena con agua, una banana y huevos revueltos.

 

  • La segunda comida o merienda de la mañana contiene un vaso de ½ litro de leche semidescremada, un subidor de peso, ácidos grasos esenciales como el pescado, frutos secos, aguacate etc.

 

  • La tercera comida y la más importante dentro de la dieta para ganar masa muscular, gracias a su alto contenido proteico y energético. Puede contener pollo o pescado porcionado entre 170 gramos a 200 gramos y 1 taza ½ de arroz con vegetales.

 

  • La cuarta comida del día como merienda al principio de la tarde es ½ litro de leche semidescremada y algunos frutos secos.

 

  • La quinta comida puede ser una proteína como pollo o pavo igualmente porcionado entre 170 gramos a 200 gramos con 1 taza ½ media de arroz.

 

  • La sexta comida después del entrenamiento consiste en un ganador de peso y ½ litro de leche semidescremada y opcional cualquier fruta.
  • La séptima comida que sería la cena es ½ taza de crema de arroz con una banana.

 

  • La octava y última comida antes de acostarse seria caseína combinada con algún carbohidrato complejo como pan, avena, o arroz.

Dieta de jeff seid

Jeff Seid: Serie de Ejercicios para lograr aumentar masa muscular

Anteriormente comentamos que la rutina y dieta de jeff sied cuenta con una serie de ejercicios en toda la semana y cada día de la misma se ejercita una zona específica del cuerpo. Por lo que detallamos en que consiste:

Lunes

Se trabaja la zona de pectorales y bíceps realizando entre 8 a 10 repeticiones seguidas.

Martes

Se enfoca en la zona de las piernas y pantorrillas realizando ejercicios con repeticiones de 8 a 10 repeticiones.

Miércoles

Se realiza ejercicios de espalda entre 8 a 10 repeticiones de polea, hiperextensiones y peso muerto.

Jueves

En este día se ejercita el área de los hombros y los tríceps realizando elevaciones, frontales y posteriores de 8 a 10 repeticiones.

Sábado

Este día se trabaja todo el cuerpo alternando cada ejercicio, con 8 a 10 repeticiones en serie de 3.

Los días viernes y domingo se descansa para evitar la fatiga de los músculos, pero debe seguirse la dieta para aumentar masa muscular con las ocho comidas.

Dentro de la rutina y dieta de jeff sied es muy importante tener muy claro que los resultados no se verán en corto tiempo. Hay que ser muy disciplinado y constante, para lograr tener un cuerpo bien definido. Además un amplio desarrollo muscular que es lo que realmente se quiere cuando se ejercita.

Da el 100% de concentración cada vez que te ejercites, pero igual aliméntate apropiadamente para que tu cuerpo tenga la fuerza y resistencia necesaria, como dice el dicho, mente sana, cuerpo sano.

Rutina de jeff seid

Rutina de jeff seid

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Dietas

Hasta arriba