Saltar al contenido

Ejercicios para el abdomen en hombres y mujeres

Ejercicios para abdomen hombre y mujer
5/5 - (5 votos)

Si estas buscando ejercicios para abdomen completos para acondicionar tu cuerpo, aquí encontrarás mucha información valiosa que te ayudará a bajar de peso en pocas semanas. La determinación, las ganas y la mente positiva es lo que te ayudará a lograr tus objetivos, por tal motivo, en ningún momento bajes la cabeza para rendirte. Recuerda que si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Sin dudas nuestro mundo posee miles de problemas que debemos atacar inmediatamente, sin embargo, uno de los más peligrosos y que puede acabar con la vida de miles de personas es la obesidad. Si este trastorno no es tratado a tiempo, podría ser letal para cualquier persona adulta o niños. Por tal motivo, nos tomamos algunos minutos para escoger los mejores ejercicios para el abdomen, que seguramente te ayudarán en el proceso de bajar de peso.

Pero antes de empezar nuestro conteo, necesitamos hacer hincapié que una vida llena de ejercicios y una buena dieta balanceada permitirá que vivas muchos años más. Así que corta este problema de la raíz y empieza a eliminar todas esas comidas que no proporcionan ningún beneficio a tu organismo.

¡Qué empiecen los cambios!

Para mejorar tu salud en general, los ejercicios para abdomen son buen inicio. Empezaremos con los más fáciles hasta los más difíciles para que no te sientas abrumado durante el proceso.

Con la ayuda de una pelota gigante de gimnasio, apoya tu espalda y coloca tus manos en el cuello. Tus pies deben estar totalmente firmes en el suelo. Cuando estés preparado, comenzarás a levantar el tronco hasta formar un ángulo de 45 grados. Esto permitirá contraer el abdomen por algunos segundos. Este es uno de los ejercicios para el abdomen más sencillos de hacer.

El ejercicio de la bicicleta es uno de los más entretenidos. Acuéstate boca arriba. Sube tus rodillas hasta lograr un ángulo de 45 grados. Empieza a tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y luego cambia hacia el otro lado.

Ejercicicios para Abdomen marcado y definido

Ejercicios para bajar de peso

Otros de los ejercicios para el abdomen es el crunch con piernas verticales. Mantente de la misma forma como si estuvieras haciendo el ejercicio de la bicicleta, pero en esta oportunidad las manos irán extendidas y los pies serán levantados en forma de un ángulo de 90 grados. Así deberás mantenerte por al menos 30 segundos, donde la respiración jugará un papel fundamental.

Asimismo, la serie invertida entra dentro de los ejercicios para abdomen. Aquí debes estar acostado en el suelo boca arriba, con tus manos detrás de la cabeza. Alza tus piernas y crúzalas a la altura de los tobillos. Contrae tu abdomen y mueve tu cadera hacia la izquierda y luego en dirección contraria.

Coloca en práctica estos ejercicios para abdomen, cumple rigurosamente un plan alimenticio que combine con tu nuevo estilo de vida y te aseguramos que bajarás de peso en pocas semanas. Recuerda mantenerte firme y positivo durante este proceso. Rodéate de gente buena vibra y busca información relacionada al tema. ¡Que comiencen los cambios!

TE PUEDE INTERESAR:

Ejercicios para abdomen en mujeres desde casa

Ejercicios para abdomen bajo marca la V

Los mejores ejercicios para abdomen hombre