Saltar al contenido

Remedio para dejar de beber alcohol desde el primer día

Remedios para parar de beber | Remedios para dejar de beber
5/5 - (1 voto)

Existe mas de un remedio para parar de beber alcohol y dejarlo por completo a través de productos naturales. ¡Pero recuerda el cambio empieza en ti!

Cuando una persona se vuelve alcohólica es porque abusó mucho del consumo del alcohol, y para curarse, requerirá de algún tratamiento o remedio para dejar de beber. Esta solución que traemos para ti,  garantiza que el paciente pueda desintoxicar su cuerpo y sentirse mucho mejor en poco tiempo.

El alcohol es una sustancia que provoca altos niveles de dependencia, siendo muy difícil el abandono de su consumo si no se tiene un buen remedio para dejar de beber. Al ser dependientes de cualquier sustancia, no solo se pone en peligro la vida del paciente sino la de todo el que esté a su alrededor.

Este articulo le será muy útil si tienes un amigo, familiar o si usted mismo requiere un poco de ayuda con el alcohol. Hoy te enseñáremos a preparar un remedio para dejar de beber excelente que te ayudará a solventar este grave problema.

remedio para parar de beber | Remedio para dejar de beber

Razones que pueden causar el abuso de alcohol

Cada vez es más frecuente el consumo del alcohol por parte de personas de todas las edades. Incluso se han creado mezclas que a simple vista son increíbles, pero en su interior realmente lo mejor es consumirlas con extremo cuidado. Debido a la cercanía y accesibilidad que representan estas bebidas cada día se hacen más consumidas a nivel internacional.

Otras razones pueden tener que ver con factores sociales, genéticos y psicológicos, de forma que una persona que no está totalmente bien en su entorno puede fácilmente caer bajo los encantos de las bebidas alcohólicas.

Como ponerle fin a esto

Uno de los métodos más efectivos es el remedio para dejar de beber que te explicaremos a continuación. No lleva demasiados ingredientes y tampoco son difíciles de encontrar, de forma que son pocas las excusas que quedan para romper con ese círculo vicioso de una vez.

remedio para parar de beber

Esta medicina casera, ayuda además a reducir los niveles de ansiedad y estrés producidos por la abstinencia de la bebida. A continuación, te presentamos paso a paso la elaboración este efectivo producto:

Ingredientes

  • 30 gr. De arroz.
  • 1 cucharadita de azúcar.
  • 30 gr. De semillas negras de sésamo.
  • 3 tazas de agua hirviendo.
  • 30 gr de moras.

Preparación

Muele las semillas de sésamo y el arroz hasta obtener un polvo fino, agrega las moras y el agua. Cocina a fuego bajo durante 15 minutos, apague y agregue el azúcar. Debe consumir esta sopa dos veces al día caliente o fría.

Mientras esté consumiendo este remedio, debe ingerir tés que te ayuden a controlar la ansiedad y desintoxiquen su organismo, además de hacer ejercicios físicos que mantengan tu mente ocupada y así reducir los efectos del alcohol en su cuerpo.

Otros remedios

El presentado acá es el más efectivo, sin embargo, si desea probar con otras alternativas, hay quienes apuntan a consumir medicamentos hechos con repollo, col, limón, manzana y algunas otras opciones.

El alcoholismo, así como todas las dependencias causan daños irreparables a quienes lo padecen, por esta razón es mejor tener extremo cuidado al consumir estas bebidas. Si usted conoce a alguien que tenga problemas con la bebida, o usted mismo sufre de esta condición, lo mejor es preparar este remedio para dejar de beber y empezar una nueva vida.