Saltar al contenido

Mascarilla de carbón activado casera para quitar las espinillas

4.4/5 - (9 votos)

La mascarilla de carbón, es ideal para la aplicación de tratamientos faciales. Seguro te estarás preguntando si en efecto se mencionó anteriormente carbón, pues si, te lo volvemos a confirmar el carbón, no sólo es conocido por su aplicación a algunas actividades industriales y también un uso en tratamientos para purificar el agua y la industria médica para combatir algunos agentes intoxicantes, sino que también, es utilizado para tratamientos estéticos.

Beneficios en su implementación

Como es conocido, el carbón y sus propiedades son altamente revitalizantes para el cuerpo, así como también, tiene algunos efectos positivos hacia el cutis, señalando principalmente, el combate y la remoción de bacterias a nivel del rostro, así como el generar una reducción de los poros, con el objetivo, de tener una mayor limpieza a nivel de la piel.

Es necesario mencionar, que estamos ante la presencia de un método certificado por criterios expertos y algunos testimonios, que tienen como fin, el hacer conocer de múltiples alternativas que tenemos, a la hora de aplicación de este tipo de tratamientos. Comúnmente las personas no tienen credibilidad, hacia sus efectos desintoxicantes, pero ya es un tema que ha sido probado.

Algunos beneficios post – aplicación

Los beneficios más importantes, como consecuencia de la utilización de la mascarilla de carbón hacia la piel, se deben a una alta generación de procesos purificadores.

La mascarilla de carbon activado, debido a su alto contenido grumoso, puede inclusive tener para muchos casos, la capacidad de reactivar actividades celulares en el cutis, ya perdidas por causa de una infección, por lo que constituye una excelente oportunidad para la limpieza de tú rostro.

Algunos beneficios adicionales, que puedes comenzar a notar, de forma casi temprana a su aplicación son, el obtener una piel menos reseca, así como también menor grasa. La mascarilla de carbon activado, por lo general contribuye a la generación de una piel lozana y radiante, teniendo a tú disposición un tratamiento óptimo hacia tú rostro.

Los componentes para realizar la mascarilla de carbon activado se encuentran por lo general en algunos lugares y locales especializados, entre los más importantes se pueden mencionar, las farmacias, y algunos centros estéticos, con el objetivo de adicional a estar comprando un producto de buena calidad, estar también recibiendo la asesoría indicada respecto a su manejo.

Consejos extra

La certeza de la compra, además de cumplir con un elemento de seguridad, también permite cubrir esos elementos de incertidumbre respecto a la procedencia del material, adicional a la aplicación de esta mascarilla de carbón, no es recomendable aplicarla más de una vez a la semana, puesto que puede ocasionar ciertas lesiones a nivel de la piel.

La aplicación de la mascarilla de carbón, puede significar un método distinto que ayudará a la salud de tú cutis. Su preparación es sencilla, puesto que gira en torno a mezclar un sobre de gelatina, leche, calentar por un momento en el microondas, y después rociar el carbón hasta tener una buena consistencia, su aplicación no debe ser mayor a 20 minutos. Sigue al pie de la letra estos consejos, y disfruta de una agradable experiencia.

Mascarilla de carbón activado casera video

Te citamos este video donde aprenderás como realizarla correctamente y adquirir todas esas propiedades y beneficios que te hemos mencionado de esta mascarilla de carbón casera.